Comparte fácilmente artefactos de Google Meet con co-organizadores

¿Qué cambios se implementaron? 

Anteriormente, las funciones de Google Meet como las grabaciones de Meet, el seguimiento de la asistencia, las encuestas, etc., generaban artefactos de reuniones que se compartían directamente solo con el organizador de la reunión. A partir de hoy, estos artefactos también se pueden compartir directamente con los coorganizadores de la reunión.
Para ello, el organizador principal de la reunión debe hacer lo siguiente: 

  • Especificar los coorganizadores cuando cree una reunión en su evento de Calendario 
  • Seleccionar la opción “Los artefactos de la llamada se comparten con el organizador y los coorganizadores que agregues aquí” cuando agregues coorganizadores en el Calendario de Google 

Detalles adicionales

  • Si asciendes a alguien a coorganizador durante una reunión en curso, esa persona no recibirá los artefactos de esa reunión en particular. Debes agregarlos como coorganizadores cuando configures o edites el evento en el Calendario de Google. 
  • Si se quita el estado de coorganizador de un participante durante la reunión, este seguirá recibiendo los artefactos de la reunión. No recibirás los artefactos de ninguna reunión futura que uses el mismo código. 
  • Los coorganizadores agregados a una serie de reuniones en curso obtienen los artefactos para reuniones futuras que usen el mismo código. 
  • En el caso de las reuniones de Google Classroom, todos los profesores adjuntos son reconocidos como coorganizadores y obtienen automáticamente los artefactos de la reunión. No se les puede quitar su estado de coorganizador en Google Classroom. Si se quita a un usuario como profesor adjunto, este ya no recibirá los artefactos de la reunión. 

 

Cómo comenzar


Está disponible para los clientes de Google Workspace Essentials, Business Standard, Business Plus, Enterprise Starter, Enterprise Essentials, Enterprise Standard, Enterprise Plus, Education Standard, Education Plus, Education Fundamentals y Teaching and Learning Upgrade. 
No está disponible para los clientes de Google Workspace Essentials, Business Starter, Frontline o Nonprofits ni para los de las ediciones heredadas de G Suite Basic y Business.

 

Fuente: Blog de Google

Fecha de Publicación:  29/09/2022