Carrito de compra

Conoce los nuevos filtros y opciones de búsqueda de Google+

Publicado el

El día de hoy Google ha lanzado algunas actualizaciones a Google+ para ayudar a los usuarios a encontrar el contenido que están buscando. Desde una vista actualizada de la interfaz de búsqueda hasta sugerencias de búsqueda y filtros intra-dominio, estas nuevas experiencias pueden hacer que los usuarios confíen en que el contenido que ven es el contenido que desean.


Búsquedas sugeridas y recientes antes de que los usuarios comiencen a escribir

Antes de que un usuario comience a escribir en el cuadro de búsqueda, se mostrarán las comunidades que pueden estar buscando, así como los términos recientes que han buscado.

Autocompletado mejorado

A medida que el usuario escribe, los resultados de autocompletado mostrarán desde Temas, Colecciones, Comunidades y Personas / Páginas.

 

Filtrar los resultados por tipo de contenido utilizando la nueva interfaz con pestañas

En la página de resultados de búsqueda, los usuarios pueden filtrar el contenido por cinco categorías: "Todos", "Publicaciones", "Comunidades", "Colecciones" y "Personas y páginas".

 

Una pregunta popular de los administradores, la pestaña "Mensajes" permite a los usuarios clasificar los resultados por nuevos / primeros posts, así como por la fuente de la publicación (suyos, de las personas que siguen, o de todos).

 

Restringir los resultados de búsqueda y el ‘home stream’ para mostrar sólo el contenido dentro del dominio

Aunque ofrecer una mezcla de contenido externo y restringido al dominio puede ser un aspecto valioso de Google+, mostrar contenidos de personas ajenas a su dominio (especialmente los que provienen de los contactos personales de los usuarios) puede llevar a la confusión del usuario. Es por eso que se está introduciendo la posibilidad de alternar entre mostrar contenido solo de dominio y contenido público en sugerencias de búsqueda, resultados de búsqueda y el ‘home stream’ de Google+. Esta función sólo está disponible actualmente en la web.

 

Con estos cambios, los usuarios pueden disfrutar de los beneficios del contenido mixto y al mismo tiempo poder centrarse en información específica de la empresa cuando sea apropiado. El filtrado de contenido externo puede aumentar la confianza de los usuarios de que no se verán fugas de información de forma accidental haciendo comentarios sobre publicaciones externas visibles.

 


URL original:

https://gsuiteupdates.googleblog.com/2017/07/find-exactly-what-you-want-in-google_31.html

Compartir este artículo


Publicación anterior Publicación siguiente