Consulta intentos fallidos de unirse a una reunión con la herramienta de calidad de Meet

Con la herramienta de calidad de Meet, los administradores ahora podrán consultar casos en los que los usuarios no hayan podido unirse a llamadas de Meet y solucionar problemas relacionados. Verás un nuevo icono en el cronograma que indica un intento fallido de unirse a una llamada (para ver más información, simplemente coloca el cursor sobre el ícono). 

 Específicamente, los administradores verán intentos fallidos de conexión cuando un usuario intente hacer lo siguiente: 

  • Unirse a una llamada que ya cuente con la cantidad máxima de participantes 
  • Volver a unirse a una llamada después de que lo hayan quitado o de que se le haya denegado el acceso automáticamente debido a un abuso anterior 
  • Unirse a una llamada luego de que un participante haya rechazado el acceso 
  • Unirse a una llamada, pero se agota el tiempo de espera de la solicitud porque ningún participante responde 

¿A quiénes afecta este cambio? 

Administradores 

¿Por qué usar esta función? 

Esta herramienta brinda acceso rápido y sencillo a la información de las reuniones de su dominio. Con esa información, podrás comprender mejor qué sucedió en una reunión y descubrir qué podría haber causado problemas de calidad, lo que reduce el tiempo de solución de problemas de manera significativa. 

 Anteriormente, la herramienta de calidad de Meet solo mostraba información sobre los extremos participantes de una llamada. A partir de ahora, los administradores podrán ayudar rápidamente a los usuarios de su dominio con problemas de conexión sin tener que ponerse en contacto con Google para obtener asistencia. 

Cómo comenzar 

 

Fuente: Blog de Google

Fecha de Publicación:  25/06/2021