Contenido compartido con la nueva organización de archivos de Google Drive

G Suite está diseñado para el trabajo colaborativo, por lo que los equipos pueden crear y compartir archivos todo el tiempo. Sin embargo, cuando existen cientos o miles de archivos, a veces puede resultar complicado encontrar esos documentos. Es por eso que Google ha mejorado la forma en que puedes encontrar los archivos que se han compartido contigo en Google Drive.

La sección "Compartidos conmigo" muestra los archivos que se han compartido contigo. Ahora puedes organizar esta sección de forma inteligente para que, además de los archivos, también aparezcan mencionadas las personas que los compartieron contigo. Simplemente haga clic en un documento para abrirlo de forma rápida.
  Actualmente, la búsqueda de contenido por propietario es el método de búsqueda más popular de Drive. La nueva interfaz hará uso de inteligencia artificial para predecir tanto a las personas como a los archivos que tienen más probabilidades de ser buscados, y seguidamente hará más visibles esas opciones. Esta función puede ayudar a encontrar los archivos a la hora de buscarlos con mayor rapidez.

Las predicciones mejorarán a medida que el sistema aprenda cómo se utiliza. También Google está trabajando en otras funciones que utilizarán inteligencia artificial y técnicas de aprendizaje automático para facilitar la búsqueda de archivos y así hacer la colaboración en Drive más eficaz. Mantente atento para conocer las nuevas funciones que se lanzarán en los próximos meses.

 
Se implementará el lanzamiento rápido, mientras que el lanzamiento programado tendrá lugar en 2 semanas.  

URL Original: https://gsuiteupdates.googleblog.com/2018/03/manage-security-keys.html

Fecha de Publicación:  26/03/2018