Crea diapositivas más interactivas en Presentaciones de Google

¿Qué cambios se implementan?

A partir de hoy, la función Orador destacado en Presentaciones, que les permite a los presentadores insertar el feed de su video directamente en el contenido de la presentación, ya se encuentra en fase de disponibilidad general para ciertas ediciones de Google Workspace. 

Con Orador destacado, puedes amplificar el impacto de tus mensajes incorporando el feed de la cámara directamente en tus diapositivas de Presentaciones. Esta función le permite a tu público mantenerse enfocado en ti y puede ayudarte a crear un contenido más atractivo. 

Los usuarios pueden insertar diversas formas del Orador destacado directamente en sus diapositivas para darles el formato que prefieran. Cuando estés en el modo de presentación de diapositivas, el feed de la cámara aparecerá en la forma para que tu presentación sea atractiva. Esta función también se integra sin problemas en Meet y Grabaciones de presentaciones para que tus presentaciones grabadas o virtuales sean más interactivas. 

 

 

¿A quiénes afecta este cambio? 

Usuarios finales 

¿Por qué es importante? 

Con Orador destacado, puedes conectarte mejor con tu público cuando uses videos en las presentaciones en vivo, lo que es especialmente útil cuando se trabaja en un entorno híbrido. 

Primeros pasos 

  • Administradores: No hay ningún control de administrador para esta función. 
  • Usuarios finales: Para agregar una forma del Orador destacado en Presentaciones, ve a Insertar > Orador destacado o haz clic en el botón Orador destacado en la barra de herramientas. Visita el Centro de ayuda si necesitas más información para usar Orador destacado

Disponibilidad 

  • Estará disponible para clientes de Google Workspace Business Standard, Business Plus, Enterprise Essentials, Enterprise Essentials Plus, Enterprise Standard, Enterprise Plus y Education Plus.

Fuente: Blog de Google - Español

Fecha de Publicación:  05/03/2024