Direcciones, números de teléfono y contactos ahora son convertidos en enlaces

Los usuarios de Gmail a menudo intercambian información como direcciones y números de teléfono entre sí para establecer reuniones, presentar colegas y planificar eventos. Se puede perder tiempo precioso al tener que copiar y pegar esta información de un correo electrónico en otras aplicaciones y sitios web, por lo que Google ahora proporciona una mejor manera de realizar estas tareas. Por eso, a partir de hoy, Gmail e Inbox by Gmail en Android, iOS y la Web, empezarán a convertir textos en hipervínculos interactivos siempre que detecten números de teléfono, direcciones y direcciones de correo electrónico, dentro de los mensajes de email.

Cómo funciona

Al hacer clic en el enlace de una dirección, el usuario será llevado a Google Maps. Al hacer clic en una dirección de correo electrónico, se redactará un nuevo mensaje de correo electrónico, utilizando el cliente de email predeterminado del usuario. Por último, al utilizar un dispositivo móvil, al hacer clic en un número de teléfono se iniciará una solicitud de llamada mediante la aplicación de teléfono predeterminada.

 

URL original: https://gsuiteupdates.googleblog.com/2017/09/Gmail-will-convert-addresses-phone-numbers-and-contacts-into-links.html

Fecha de Publicación:  27/09/2017