Envía emails a los miembros de un Team Drive

Team Drives facilita a los equipos almacenar, buscar y acceder a archivos importantes, especialmente a medida que los miembros del equipo cambian con el tiempo. Para mejorar la colaboración en Team Drives, se ha agregado la posibilidad de enviar un correo electrónico a todos los miembros de un Team Drive



Hay dos formas de enviar miembros por correo electrónico a un Team Drive:

  • Desde el Team Drive: Navega al Team Drive, haz clic en el menú desplegable al lado del nombre de la unidad de equipo y haz clic en "Enviar correo electrónico a los miembros".
  • Desde un archivo que está dentro del Team Drive: Mientras editas o ves el documento, abre el menú Archivo y da click en “Enviar email a colaboradores”

Cuando seleccionas “enviar correo electrónico a los miembros”, puedes personalizar fácilmente a quién se envía el correo electrónico. Utiliza las casillas de verificación para incluir o excluir "Miembros" que tengan acceso al Team Drive completo, "Invitados" que solo tengan acceso a ese documento específico dentro del Team Drive y usuarios con diferentes niveles de acceso al Team Drive, como "Completo". Editar, "Comentar" y "Ver".

Para más información sobre Team Drives, visita el artículo sobre cómo administrar Team Drives. Para más información sobre los permisos de usuario en Team Drives, visita el Artículo sobre Team Drives en el Centro de aprendizaje.


Ediciones:

Disponible para todas las ediciones de  G Suite. Team Drives está disponible en G Suite Enterprise, G Suite Business, y G Suite for Education. Los usuarios de G Suite Basic no pueden crear Team Drives, pero pueden usar este feature si tienen acceso a un Team Drive

 

URL Original: https://gsuiteupdates.googleblog.com/2018/02/email-members-of-team-drive.html

Fecha de Publicación:  23/02/2018