Explora los recorridos virtuales de Google Maps

Debido a la cuarentena por el COVID-19, muchas personas tuvimos que cancelar nuestros planes de viajar con amigos o familia, algo que realmente nos puso tristes porque era algo que nos daba mucha ilusión. 

Sin embargo, que estemos en nuestras casas sin la posibilidad de viajar no significa que no podamos conocer lugares nuevos. 

Google se percató de ésto y ha ampliado considerablemente los destinos que podemos visitar a través de los recorridos virtuales de Google Maps con todo y sus actualizaciones en tiempo real. ¡Conócelos todos!

Templo de Kukulkán y otras zonas arqueológicas

Podrás visitar la magnífica pirámide y zona arqueológica de 1,100 años desde tu computadora y prepararte para lo que, un día, podrás presenciar en el mundo real. Este lugar es aún más hermoso de lo que imaginas y sus piezas prehispánicas son simplemente impresionantes.

Como dato curioso, debes saber que la acústica arquitectónica en la base de los escalones de la pirámide está diseñada para imitar el canto del quetzal cuando los visitantes aplauden. ¡Tienes que intentarlo cuando vayas!

Una vez hayas recorrido el Templo de Kukulkán, ¡Puedes visitar Teotihuacan, Tulum o Chichen Itzá a través de los recorridos virtuales de Google Maps!

Filtro de Star Wars

Si quieres saber lo que se sentía estar en la nave de Darth Vader, el X-wing de Luke Skywalker o el incomparable Halcón Milenario, ¡Ahora es posible con Google Maps! 

Este recorrido virtual te lleva a diferentes ciudades al azar que podrás ver a través de la ventana de una de las tres icónicas naves de la saga de Star Wars. Y como todo viaje es mejor con música, cada nave viene acompañada de tres canciones que seguro reconocerás al instante. 

¡No te pierdas la oportunidad de vivir esta experiencia de una Galaxia muy, muy lejana!

Callejón Diagon

¿Eres un fan de la saga de Harry Potter? ¡Entonces seguro te dará mucho gusto saber que puedes visitar el Callejón Diagon sin necesidad de polvos Flu! Recorre cada una de sus tiendas a través de tu pantalla y encuentra los puntos más importantes, como la tienda de varitas de Ollivanders, el banco de Gringotts e incluso la tienda de bromas Weasley.

Coliseo Romano

Imagina tener una de las maravillas de la arquitectura a un sólo clic de distancia (y no precisamente para comprar en línea el boleto a Roma). Google Maps te permite visitar el perímetro del Coliseo y su interior (a excepción de el laberinto de piedra escondido debajo de lo que fuera el suelo del Coliseo) y la vista es simplemente maravillosa.

El Centro Espacial Kennedy

Tal vez todavía no haya un mapa en Google que nos lleve por el espacio, pero poder ver cohetes reales y mapas del universo no suena nada mal. Google y la NASA se unieron para crear un tour completo por el Centro Espacial Kennedy ubicado en Titusville, Florida, donde podrás ver las cabinas espaciales del Atlantis y el Endeavor y los artefactos más impresionantes que ha recolectado la NASA a lo largo de su historia. 

La casa Winchester

¿Sabes por qué este inmueble es conocido como “La casa más embrujada de Estados Unidos”? Se dice que la mujer que construyó esta mansión, Sarah Winchester, era atormentada por los fantasmas de las personas que fueron asesinadas con las armas de fuego que producía su marido, William Winchester.

Harta del acoso paranormal, Sarah visitó a una médium que le dijo que la única forma de vivir en paz era construyendo una casa que nunca terminara, de ese modo, los fantasmas no podrían encontrarla. Sarah acató las órdenes de esta médium y mandó construir esta gran edificación, que además de sus múltiples habitaciones tiene puertas que no llevan a ningún lado y ventanas colocadas en lugares extraños.

Si eres lo suficientemente valiente, ¿No te gustaría visitar la misteriosa casa Winchester?

El Museo de Louvre

Aunque en México contamos con museos excepcionales y centros culturales como el Palacio de Bellas Artes, el Colegio San Ildefonso, el Castillo de Chapultepec, el Museo Frida Kahlo o el Museo Nacional de Antropología, estamos seguros de que los amantes de la historia y el arte siempre buscan expandir sus horizontes. 

Es por ello que ahora pueden visitar el famoso Museo de Louvre desde sus casas escogiendo las exhibiciones que quieran ver primero. 

Capilla Sixtina

Si has deseado alguna vez presenciar con tus propios ojos la obra de Miguel Ángel, pero las circunstancias no te lo permiten, ¡Ahora tienes una oportunidad! 

Sabemos que lo ideal sería poder presenciar cada uno de estos lugares con tus propios ojos, y te prometemos que llegará el día en que sea así, por ahora, Google Maps nos brinda una alternativa bastante buena que vale la pena aprovechar.

Fecha de Publicación:  20/01/2021