Fotos tiene un nuevo aspecto para Memories y un editor de collage

Mira cómo tus momentos especiales cobran vida con más movimiento, videos y música en Memories. Y ahora, con solo unos pocos clics, puedes compartir Recuerdos con tus seres queridos o crear tus propios collages para capturar tus recuerdos favoritos.

Cuando Google Photos lanzó Memories hace tres años, fue el comienzo de una evolución continua desde una aplicación donde almacenas fotos y videos a un lugar donde puedes reflexionar sobre momentos significativos. Desde entonces, Memories se ha convertido en una de las características más queridas de Fotos, con más de 3500 millones de Memories vistos cada mes.

Para que recordar y compartir momentos importantes sea más fácil, Google está implementando la mayor actualización de Memories desde su lanzamiento y te brinda un nuevo editor de collage para que puedas crear fácilmente creaciones para compartir.

Sumérgete en tus Recuerdos

La experiencia Memories rediseñada te transporta atrás en el tiempo. Con la actualización que comienza a implementarse, verás más videos, incluidos los mejores fragmentos de tus videos más largos que Fotos seleccionará y recortará automáticamente para que puedas revivir los momentos más significativos. Incluso tus fotos fijas se sentirán más dinámicas gracias a un zoom sutil que aporta movimiento a tus recuerdos. Y para unirlo todo, se agregará música instrumental a algunos recuerdos. Es increíble cómo la combinación de movimiento, video y música te sumerge en tus recuerdos.

Ve cómo tus recuerdos cobrar vida

Cuando tienes cientos de fotos, es difícil desplazarse manualmente por su biblioteca para revivir momentos importantes. Google Photos hace el trabajo de revivir esos momentos para que puedas recordarlos con nueva luz y ediciones creativas como animaciones, fotos cinemáticas y collages.

Las fotos cinemáticas, las representaciones 3D vibrantes y conmovedoras de tus fotos que se muestran en Recuerdos, se han convertido rápidamente en uno de los efectos visuales más guardados desde que se lanzaron en 2020. Pronto, comenzarás a ver los Recuerdos cinematográficos completos que transforman múltiples fotos fijas en una experiencia cinematográfica de principio a fin, llevándote de vuelta a ese momento en el tiempo. Cinematic Memories también tendrá música, haciendo que tus fotos se sientan un poco más como una película.


Con inspiración en álbumes de recortes antiguos, también Google está implementando una nueva característica llamada Estilos donde el arte gráfico se agrega automáticamente a sus recuerdos para hacerlos resaltar. Habrá varios diseños en el lanzamiento, incluidos estilos por tiempo limitado de los artistas destacados Shantell Martin y Lisa Congdon creados solo para Google Photos.

Comparte tus recuerdos

Tus recuerdos en Google Photos solo son visibles para ti, pero se sabe que hay momentos en los que quizás quieras compartirlos con familiares y amigos. De hecho, esta ha sido la característica número uno solicitada. Google comienza a implementar la capacidad de compartir recuerdos completos con tus amigos y familiares con solo unos pocos toques en Android (con iOS y la Web), para que puedan verlos directamente desde Google Photos en cualquier dispositivo.

 

Se creativo con herramientas de edición sencillas

Las funciones de edición fáciles de usar, como las sugerencias inteligentes y los filtros Real Tone, son algunas de las formas en que puedes expresar tu creatividad y añadir tu toque personal. Y ahora, también un nuevo editor de collage.

Con el nuevo editor de collage, puedes crear fácilmente collages para compartir. Elige tus fotos, selecciona el diseño (incluidos los estilos de los artistas destacados) y reorganiza fácilmente tu diseño con simples controles de arrastrar y soltar. Incluso puedes editar las fotos directamente desde el editor de collage: ajusta el brillo o el contraste, aplica filtros y más. Los miembros de Google One y los usuarios de Pixel también pueden usar funciones de edición adicionales como Portrait Light o HDR dentro de sus collages y acceder a más de 30 diseños adicionales.

Fuente: Blog de Google

Fecha de Publicación:  13/09/2013