Google+ es ahora un servicio principal de Google Apps for Work

A partir de hoy, Google+ es ahora un servicio principal de Google Apps for Work cuando se utiliza dentro de un dominio, y será incluido en los acuerdos de Google Apps para la mayoría de los clientes existentes. Esto significa que Google tendrá el mismo apoyo y compromiso de nivel de servicio técnico como cualquier otro servicio principal, como Gmail o Google Drive.

De cara al futuro, los dominios que utilizan Google+ recibirá los siguientes beneficios:

  • El contenido y actividades restringidos al dominio serán tratados como se especifica en el acuerdo de Google Apps.
  • Google+ será compatible con los términos, condiciones y los niveles de servicio definidos en las directrices de Soporte Técnico de los servicios de Google Apps y el Acuerdo de Nivel de Servicio de Google Apps.
  • Google+ se añadirá como un servicio monitoreado al tablero de servicio de Aplicaciones (ASD)
  • En los próximos días, Google + se eliminará de la lista de los servicios de Google adicionales y se añadirá a la lista de los servicios principales de Google Apps en la Consola de administración

Para proporcionar un servicio que es consistente con las protecciones de nuestro acuerdo de Google Apps, los siguientes cambios afectarán el uso actual de Google+ de su dominio:

  • Todos los usuarios del servicio en un equipo de escritorio se actualizarán automáticamente a la última versión de Google +, y ya no tendrán la opción de volver a la versión "clásica".
  • Las versiones nativas de Google+ para móviles que hayan sido liberados antes del lanzamiento de hoy ya no serán completamente soportados, por lo que los usuarios deben asegurarse de que han actualizado a las últimas versiones.

Involucrar a las personas es clave para la innovación, y muchos dominios que utilizan Google Apps han encontrado que Google+ es una valiosa herramienta que ayuda a impulsar la participación activa y cultivar las ideas innovadoras de todos los niveles de la organización. Al hacer Google+ el servicio principal más reciente de Google Apps, proporcionará el soporte y los SLA garantizados que necesitan las empresas.

Notas:

Google estará actualizando varias configuraciones por defecto para los nuevos dominios en el futuro, para ayudar a que el contenido sea menos visible públicamente. Estos ajustes no se pueden cambiar para dominios existentes, pero se recomienda que sean revisados:

Mientras que los dominios en Google Apps para Educación también recibirán los cambios de producto para Google+ señalados anteriormente, Google+ seguirá siendo un servicio no-principal para estos dominios.

Enlace original: http://googleappsupdates.blogspot.mx/2016/09/googleplus-core-service.html

Fecha de Publicación:  28/09/2016