Carrito de compra

Llega el nuevo Google Pixel 4, todavía más inteligente

Publicado el

La espera terminó, en el marco del evento “Made by Google” hoy 15 de Octubre 2019 en Nueva York, la compañía lanzó su nuevo smartphone y aquí te compartimos lo que tienes que saber.

Hablemos de potencia…

Como los “leaks” lo anticiparon desde hace meses, el dispositivo viene en 2 versiones: Pixel 4 y el Google Pixel 4 XL con pantallas de 5.7” y 6.3” respectivamente. La diferencia en capacidad de batería es considerable, la versión más simple cuenta con 2,800mAh mientras que el 4XL incorpora una pila de 3,700mAh.

Ambas versiones vienen cargadas con un chipset Qualcomm Snapdragon 855 y 6 GB de RAM, suficiente para tener una velocidad envidiable y rendimiento para todo el día.

Lo que más llamó nuestra atención es que ambos equipos incorporan “Project Soli”, se trata de un chip “mini radar” que permite controlar el equipo mediante gestos en el aire. Así, ya no te tendrás que preocupar por ensuciar la pantalla mientras lees la receta que preparas en la cocina o si cambias de página al leer un ebook mientras comes unas galletas.

Google ama la (buena) fotografía

Desde su lanzamiento, los smartphones fabricados por Google elevaron el discurso en cuanto a la fotografía digital, inclusive las primeras versiones merecieron ser catalogadas como las mejores cámaras jamás puestas en un smartphone. Y en esta ocasión, la promesa es GRANDE pues Google hace una arriesgada apuesta por los avances que ha logrado en Inteligencia Artificial. Gracias a ella, se consiguen fotografías nítidas, de contraste equilibrado y de saturación balanceada pero intensa. También, ofrece la función “live HDR” que permite previsualizar un resultado de amplio rango dinámico antes de capturar la toma, sin olvidar mencionar el “night sight” que permite obtener imágenes claras en ambientes con iluminación comprometida. Ambas versiones cuentan con una cámara de 8MP al frente y dos más al reverso (12.2MP f/1.7 + 16MP f/2.4 telephoto).

Por otra parte, los dispositivos incorporan la nueva versión de Google Assistant, que permite conversaciones más fluidas e intuitivas para agilizar nuestro trabajo. 

¿Cuánto cuesta el Pixel 4?

Los precios de esta joya tecnológica comienzan a partir de 799 USD, nada mal considerando la competencia y los “specs” que este dispositivo nos ofrece. ¿Qué dices, te animas por uno?

Compartir este artículo


Publicación anterior