Habilita el acceso avanzado adaptado al contexto a Google Workspace en la Consola del administrador

A partir de ahora, podrás configurar niveles de acceso personalizados adaptados al contexto (CAA) usando atributos avanzados directamente desde la Consola del administrador de Google Workspace. Podrás usar más señales avanzadas, como restricciones de horario y fecha, solidez de credenciales, atributos del navegador Chrome o ChromeOS verificado, así como también señales de terceros por medio de socios de BeyondCorp Alliance. 

¿A quiénes afectará este cambio? 

Administradores 

¿Por qué usar esta función? 

Con los nuevos atributos y la posibilidad de configurar y administrar niveles de acceso avanzados en la Consola del administrador, será más sencillo garantizar una configuración de Google Workspace más segura.

Cómo comenzar 

 

Pantalla de la Consola del administrador para crear un nivel de acceso

Disponible para clientes de Google Workspace Enterprise Standard, Enterprise Plus, Education Standard y Education Plus. También disponible para clientes de Cloud Identity Premium. 

No disponible para clientes de Google Workspace Essentials, Business Starter, Business Standard, Business Plus, Enterprise Essentials, Education Fundamentals, Frontline y Nonprofits. Tampoco disponible para clientes de G Suite Basic y Business ni de Cloud Identity Free.

 

 

Fuente: Blog de Google

Fecha de Publicación:  01/12/2021