Carrito de compra

Inserte imágenes con mayor facilidad en Documentos, Presentaciones y Dibujos de Google

Publicado el

Una imagen vale más que mil palabras… especialmente cuando se agrega a un documento, presentación o dibujo de forma rápida y sencilla. Es por eso que Google ha realizado algunas mejoras en el proceso de inserción de imágenes de Documentos, Presentaciones y Dibujos de Google.

De ahora en adelante, cuando selecciones Insertar > Imagen o cuando hagas clic en el botón Imagen en la versión web de Documentos, Presentaciones o Dibujos de Google, verás las siguientes opciones:

  • Subir del ordenador
  • Buscar en la Web
  • Drive
  • Fotos
  • Mediante URL

Si seleccionas "Subir del ordenador", serás redireccionado al explorador de archivos de tu ordenador, que ya es conocido para muchos usuarios. En cambio, si seleccionas "Buscar en la Web", "Drive" o "Fotos", sobre la derecha de tu pantalla aparecerá un menú más fácil de navegar y de uso más intuitivo. También puedes arrastrar imágenes directamente desde este menú y soltarlas en su documento. Por último, si seleccionas "Mediante URL", se te dará la opción de ingresar la URL específica de una imagen.

Estas opciones están pensadas para optimizar fácilmente sus documentos, presentaciones y dibujos mediante el uso de imágenes.

URL original:

https://gsuiteupdates-es.googleblog.com/2017/11/inserte-imagenes-con-mayor-facilidad-en.html

Compartir este artículo


Publicación anterior Publicación siguiente