La implementación de la herramienta de conversión automática de Sites ya empezó

Te recordamos que la implementación para usuarios finales de la herramienta de migración automática para transferir Google Sites de la versión clásica a la versión nueva comenzó el pasado 19 de junio. Con esta herramienta, puedes transferir los sitios creados en la versión clásica de Sites a la versión nueva con mayor facilidad y rapidez.

La herramienta crea automáticamente un borrador de la versión clásica del Site en la versión nueva de Sites. Este nuevo borrador tendrá el aspecto actualizado de la nueva versión de Sites y el contenido de la versión clásica del sitio. Cuando el nuevo sitio esté listo, este podrá publicarse en la URL de la versión clásica del sitio (lo que implica reemplazar el sitio original y redireccionar a los lectores de manera automática) o bien en una URL nueva.

Si deseas conocer todos los detalles de la herramienta y su funcionamiento, consulta el anuncio de la vista previa para administradores de la herramienta. Asimismo, puedes visitar nuestro Centro de ayuda para obtener más información sobre cómo cambiar un sitio de la versión clásica por uno de la nueva versión y qué esperar del cambio.

Más información 
Blog de actualizaciones de G Suite: Vista previa para administradores de la herramienta de conversión automática de Google Sites 
Centro de ayuda: Cómo convertir un sitio web a la nueva versión de Google Sites 
Centro de ayuda: Qué esperar cuando se convierte un sitio

URL Original: https://gsuiteupdates.googleblog.com/2018/06/end-user-rollout-for-google-sites.html

Fecha de Publicación:  23/07/2018