La información de las Salas Separadas ahora se incluye en los informes de asistencia de Google Meet

¿Qué cambios se implementan?

Ahora, la asistencia a las Salas Separadas también conocidas como "Breakout rooms" se incluye como parte de los informes de asistencia en Google Meet. Los informes de asistencia ayudan a los organizadores de reuniones a llevar un registro de quiénes asistieron a sus reuniones y durante cuánto tiempo, lo cual puede ser un desafío durante reuniones grandes o mientras se realiza una presentación. Esto se vuelve más complicado cuando se usan Salas Separadas para dividir a los participantes de la reunión en grupos más pequeños. Agregar la asistencia a las Salas Separadas ("Breakout Rooms") crea un informe más completo y reduce la carga para los organizadores de reuniones de rastrear manualmente la asistencia a las salas de descanso.

Primeros pasos

  • Administradores: Visita el Centro de ayuda para obtener más información sobre cómo permitir que los organizadores reciban informes sobre la asistencia a las reuniones.
  • Usuarios finales: Cuando tu administrador lo habilite, los informes de asistencia se enviarán automáticamente al organizador de la reunión. Los informes de asistencia para las Salas Separadas estarán en su propia pestaña en la hoja de cálculo. Visita el Centro de ayuda para obtener más información sobre el seguimiento de la asistencia. 

Disponibilidad

Disponible para las siguientes ediciones de Google Workspace:

  • Essentials
  • Business Plus
  • Enterprise Starter, Essentials, Standard y Plus
  • Education Plus y Teaching and Learning Upgrade

Fuente: Blog de Google 

Fecha de Publicación:  22/05/2024