Las reglas de confianza de Google Drive pasaron a la fase de disponibilidad general

¿Qué cambios se implementarán? 

En julio de 2022, se anunció una versión beta abierta de las reglas de confianza de Google Drive. A partir de hoy, esta función estará disponible para los clientes aptos de Google Workspace.

Las reglas de confianza permiten que los administradores tengan un mayor control sobre cómo se pueden compartir los archivos, tanto dentro como fuera de su organización. Por ejemplo, los administradores pueden limitar a lo que pueden acceder ciertos departamentos en comparación con otras partes de la organización. Consulta el anuncio original para obtener más información.

Primeros pasos 

  • Administradores: Los administradores aptos pueden habilitar esta función en la Consola del administrador. Para ello, deben ir a Reglas > Activar reglas de confianza. Visita el Centro de ayuda si necesitas más información sobre las reglas de confianza
  • Usuarios finales: Las reglas de confianza del administrador determinarán con quiénes se pueden compartir archivos de Drive o quiénes puede colaborar en ellos.

Está disponible para clientes de Google Workspace Enterprise Plus, Enterprise Standard, Education Plus y Education Standard. 

No está disponible para clientes de Google Workspace Essentials, Business Starter, Business Standard, Business Plus, Enterprise Essentials, Education Fundamentals, Frontline y Nonprofits, ni para los de G Suite Basic y Business.

 

Fuente: Blog de Google

Fecha de Publicación:  05/12/2022