Los administradores de los espacios pueden cambiar el acceso de los espacios nuevos y existentes en Google Chat

A principios de este año, se anunció el lanzamiento de una función para compartir espacios de manera más amplia, con la que públicos específicos de tu organización pueden unirse a los espacios mediante vínculos. Desde hoy, los administradores de los espacios pueden convertir los espacios nuevos y existentes en “Restringidos” o “Detectables” a fin de cambiar el acceso a ellos para un grupo específico de personas en tu organización a medida que avancen las conversaciones. 

 

Con esta actualización, se elimina la necesidad de crear espacios nuevos para compartirlos y que sean detectables. Además, garantiza que los espacios se puedan actualizar con el acceso correcto. 

 

Cómo comenzar 

  • Usuarios finales: Solo los administradores pueden cambiar el acceso a los espacios nuevos y existentes. Para hacerlo, deben navegar a “Ver miembros” en el menú desplegable del encabezado > sección Acceso al espacio > opción para actualizar el acceso. Visita el Centro de ayuda a fin de obtener más información para usar los espacios en Google Workspace

Está disponible para todos los clientes de Google Workspace, así como para los clientes de las ediciones heredadas de G Suite Basic y Business. 
No está disponible para los usuarios que tengan Cuentas de Google personales.

 

Fuente: Blog de Google

Fecha de Publicación:  28/07/2022