Los informes de originalidad ahora están disponibles para los archivos de Slides de Google

Ahora puedes usar los informes de originalidad en los archivos de Google Slides, que antes solo estaban disponibles para Documentos de Google.

Los informes de originalidad permiten a los estudiantes y profesores comparar el trabajo con miles de millones de páginas web y libros en Internet, lo que facilita garantizar la integridad académica del trabajo. Se puede usar al enviar o recibir archivos dentro de Google Classroom y Tareas.

Por qué es importante

Los estudiantes utilizan ampliamente las diapositivas para mostrar el trabajo académico. Al expandir la función de informes de originalidad para que se ejecute en Slides, los estudiantes pueden asegurarse de haber integrado correctamente ideas externas en su trabajo, mientras que los instructores pueden verificar posibles plagios en más tareas.

Detalles adicionales

Los informes de originalidad están disponibles para todos los usuarios de Google Workspace for Education, pero los maestros aún deberán activar los informes de originalidad para tareas individuales en Classroom.

Si tienes una cuenta de Google Workspace Fundamentals para Educación, puedes activar los informes de originalidad para 5 tareas por clase. Los informes de originalidad ilimitados están disponibles para la actualización de Enseñanza y aprendizaje o la actualización a Google Workspace for Education Plus.

Además, los estudiantes pueden verificar la originalidad de su archivo de Slides antes de enviarlo a Classroom. Cuando el archivo del estudiante esté listo y enviado, su maestro recibirá un informe de originalidad del trabajo del estudiante.

Primeros pasos

Disponible para clientes de Google Workspace para Education Fundamentals, Education Standard, Teaching and Learning Upgrade y Education Plus 
No disponible para Google Workspace Essentials, Business Starter, Business Standard, Business Plus, Enterprise Essentials, Enterprise Standard, Enterprise Plus, Frontline y Nonprofits, así como clientes de G Suite Basic y Business

 

Fuente: Blog de Google

Fecha de Publicación:  26/01/2022