Mejor contexto de ubicación para los eventos y las confirmaciones de asistencia en el Calendario

A partir de ahora, confirmar la asistencia en el Calendario de Google y avisar a los demás cómo te unirás a una reunión será aún más sencillo.

Ahora puedes seleccionar un método de unión al confirmar asistencia que funciona con tu ubicación de trabajo, sin importar si te unes desde una sala de reuniones específica o de forma virtual. Con la opción nueva de Confirmar asistencia, el Calendario actualizará automáticamente la forma en la que quieres unirte a la reunión en caso de que tu ubicación de trabajo cambie. Además, ahora tus colegas verán tu ubicación de trabajo o estado fuera de la oficina directamente en la sección de lista de invitados de un evento de Calendario.

Se espera que esta función mejore la forma en la que tú y tus colegas utilizan su ubicación de trabajo planificada para reuniones y eventos, en especial en un entorno de trabajo híbrido

 

Cómo comenzar

Está disponible para clientes de Google Workspace Business Standard, Business Plus, Enterprise Standard, Enterprise Plus, Education Fundamentals, Education Plus, Education Standard, Teaching & Learning Upgrade, Nonprofits y versiones heredadas de G Suite Business. 
No está disponible para clientes de Google Workspace Essentials, Business Starter, Enterprise Essentials, Frontline y versiones heredadas de G Suite Basic ni para usuarios con Cuentas de Google personales. 

 

Fuente: Blog de Google

Fecha de Publicación:  01/09/2022