Mejoras de Gmail y Google Calendar para IOS

La nueva app de Gmail para IOS

Cuando obtengas la siguiente actualización de la app de Gmail en IOS, notarás nuevos cambios emocionantes: La más grande mejora de la app en casi 4 años. Es el mismo Gmail que conoces y te encanta, pero mucho más rápido, con una nueva imagen, transiciones más elegantes y con las características más solicitadas.   

Con la nueva app, hacer más cosas en el camino ahora es mucho más fácil - ya sea que estés tratando de encontrar el mensaje que tu colaborador te envió el mes pasado o tratando de obtener un trabajo de tu bandeja de entrada un lunes por la mañana.

Desde hoy, ya serás capaz de:

  • Deshacer Envíos, justo como lo haces en escritorio, para prevenir errores de correo
  • Búsqueda Rápida con resultados instantáneos y sugerencias de deletreado ( como cuando escribes “Volaar”, pero realmente querías escribir “volar”)
  • Deslizar para guardar o borrar, elementos de tu bandeja de entrada

Google Calendar: Actualizaciones para ti

Basados en las peticiones más frecuentes, la app de Calendar para IOS tiene nuevas y brillantes características:

    • Vista de Mes y Semana en vista horizontal, así tendrás más formas de ver tu agenda de un vistazo
    • Spotlight Search, así podrás buscar eventos, recordatorios y metas en el buscador Spotlight de Apple y encontrar lo que estás buscando rápidamente
    • Calendarios Alternativos Si a menudo buscas fechas en un calendario Gregoriano - como el Calendario Lunar, Islámico o Hindú - ahora podrás agregar ese calendario para verlo junto con las fechas del calendario actual

Enlace Original: https://gsuiteupdates.googleblog.com/2016/11/gmail-and-google-calendar-get-whole-lot.html

 

Fecha de Publicación:  14/11/2016