Microsoft Surface Duo, un increíble Android

Por increíble que parezca, la semana pasada Microsoft anunció oficialmente el lanzamiento de su primer teléfono celular con sistema operativo Android. Lejos quedó la idea de buscar una participación en el mercado con el olvidado Windows Phone y ahora, la gigante tecnológica apuesta por crear piezas de hardware que realmente provocarán el deseo de cualquier fanático del sistema operativo de Google.

El dispositivo es del tamaño de un libro pequeño, el diseño parece ser algo híbrido entre un smartphone, una tablet, un phablet y un e-reader todo-en-uno. Consta de dos pantallas de 5.6” que funcionan de manera simultánea o bien, se puede doblar quedando como un phablet.

De acuerdo con CNET, (oct, 2019), Microsoft busca que no sea considerado un simple smartphone, según lo que comenta Panos Panay, CPO de Microsoft, “el Surface Duo es un dispositivo Surface, no un teléfono” y no podemos negarlo, esta pieza de hardware merece toda nuestra admiración, aunque si somos sinceros, podemos decir que lo mejor es que se trata de un Android y más aún sabiendo el potencial de la última versión.

Con el Surface Duo, Microsoft regresa a la batalla de los smartphones y con él busca brindarle al usuario “el perfecto balance entre productividad y movilidad”. ¿Qué opinas, te comprarías uno?

Fecha de Publicación:  08/10/2019