Carrito de compra

Nueva compatibilidad con tipos de bandeja de entrada en Gmail para Android

Publicado el

Todos agradecemos un poco de ayuda para organizar nuestro correo electrónico. Gmail facilita esa tarea para los usuarios de las versiones web y para iOS, ya que ofrece diversas opciones para organizar la bandeja de entrada de correo electrónico, como No leídos primero, Importantes primero, Destacados primero o Prioritarios de Gmail primero. Dado que muchas personas utilizan sus teléfonos para consultar el correo electrónico, ahora estas mismas opciones se encuentran disponibles en la aplicación de Gmail para Android.

De ahora en adelante, si seleccionas un tipo de bandeja de entrada específico para tu cuenta de Gmail en la Web, verás esa misma configuración de correo electrónico en la aplicación para Android. Por ejemplo, si optas por ver los correos electrónicos no leídos en la parte superior de Recibidos y el resto de los mensajes debajo, los correos electrónicos también aparecerán ordenados de esa manera en la aplicación de Gmail para Android.

Además, podrás cambiar el tipo de bandeja de entrada directamente desde la aplicación de Gmail en tu teléfono Android (en Configuración > Tipo de bandeja de entrada). Luego, este tipo de bandeja de entrada también se verá reflejado tanto en la versión web como en la de Android.


 


Esta función ayudará a los usuarios a estar al tanto de sus correos electrónicos sin que importe desde qué lugar o dispositivo son leídos.

Más información:

Centro de ayuda: Cómo cambiar el diseño de la bandeja de entrada de Gmail

 

URL original:

https://gsuiteupdates.googleblog.com/2018/03/inbox-types-now-supported-in-android-gmail.html

Compartir este artículo


Publicación anterior Publicación siguiente