Nueva configuración de cálculo iterativo en Google Sheets

Google tiene nuevas funciones de configuración para aquellos que realizan cálculos complejos en Google Sheets, el propósito es prevenir errores de cálculo.

Para prevenir errores que a veces ocasionan los cálculos complejos, Google está lanzando una nueva configuración para Google Sheets en la web (Archivo - Configuración de la hoja de cálculo - Cálculo - Cálculo Iterativo) que te permite establecer el número máximo de veces que puede tener lugar un cálculo con referencia circular. Además, puedes especificar un “umbral de convergencia” y cuando el resultado del cálculo difiera por menos del valor del umbral de convergencia establecido, los cálculos pararan (incluso si el número máximo de cálculos tiene que ser alcanzado)

Durante el transcurso de la semana, Google mejorará experiencias adicionales para Google Sheets en la Web y Android. En primer lugar, se actualizará la interfaz de la aplicación de Google Sheets para que sea más fácil configurar el idioma de derecha a izquierda para leer y navegar. En segundo lugar, será posible buscar los menús en Hojas de cálculo vìa web, de la misma manera que en Google Docs y en Slides.

Busca los menús desde el menú Ayuda

 

  Buscar en los menús mientras está en el modo de controles compactos

 

Para más detalles de esta actualización, visita el Centro de ayuda de Google.

Enlace Original: https://gsuiteupdates.googleblog.com/2016/12/new-iterative-calculation-settings-and.html

Fecha de Publicación:  09/12/2016