Nuevas características para la app de Contactos en Android

Con el lanzamiento de la versión 2.2 de la aplicación Contactos de Google en Android se incluyen varios cambios en la apariencia y administración de los contactos:

Cambios en la vista de Contacto

  • Las imágenes grandes están de vuelta: Una solicitud popular de los usuarios de G Suite, ahora se mostrará una foto de contacto más grande y más vibrante.
  • Los botones de acción debajo de la foto facilitan la conexión: Bajo el nombre del contacto, ahora verás nuevos botones para llamar, enviar un mensaje de texto, iniciar un chat de video o enviar un correo electrónico... Además, si hay al menos una dirección en la información del contacto, aparecerá un botón de indicaciones para llegar.
  • La tarjeta de directorio muestra la información del perfil: En esta tarjeta, verás cosas como el título laboral del contacto, el número de teléfono del trabajo, el nombre del administrador y la ubicación de la oficina.

 


Cambios en las sugerencias

  • Contactos sugeridos para añadir: Con esta característica nueva, verás sugerencias para agregar contactos con los que te comunicas con frecuencia en los productos de Google. Estos aparecen bajo la tarjeta de resumen "Añadir personas con las que te comunicas a menudo".

 

  • Combinar todos los duplicados: La vista de sugerencias de duplicados ahora tiene un botón "COMBINAR TODOS" que te permite aceptar todas las sugerencias de duplicados a la vez.

 

 

Vista de “Contacts” personalizada

Por último, ahora puedes personalizar la vista de lista "Contactos" para mostrar sólo las etiquetas que desees. Esto se accede a través de un nuevo elemento de menú en la pantalla de lista principal llamada "Personalizar vista". Esta función estaba disponible en versiones anteriores para la vista de lista "Todos los contactos", pero ahora también está disponible para cuentas individuales.

Esperamos que estos cambios hagan que la gestión de tus contactos más sencilla y eficiente. Para obtener más información sobre el uso de los Contactos de Google, visita el Centro de Ayuda.


URL Original: 
http://gsuiteupdates.googleblog.com/2017/10/new-features-in-googles-contacts-app-on.html

Fecha de Publicación:  10/10/2017