Aprovecha las opciones de tema para personalizar Google Forms

Para ayudar a los usuarios de Formularios de Google a crear encuestas, formularios de comentarios, cuestionarios y contenidos más personalizados, Google tiene varias opciones para los temas. Más específicamente, puedes elegir colores y fuentes que tú quieras para personalizar tu formulario. 


Selecciona un tema y un color de fondo 



Escoge un color para tu tema. Al hacerlo, el color se aplicará en el fondo del encabezado, los títulos, los botones de acción y otros elementos. Puedes elegir un color predefinido o personalizado. Luego de realizar la selección, puedes elegir un color complementario para el fondo.



Usa una imagen en el encabezado del formulario 



De forma predeterminada, el encabezado del formulario tiene el mismo color que el tema que eligió. Si lo deseas, puedes cambiarlo y mostrar una imagen.

Personaliza el estilo de fuente



Puedes aplicar diferentes estilos de fuente en tu formulario. Cuando elijas un estilo, se aplicará en el título del formulario y en el texto de las preguntas.

Nuevas opciones de tema para Formulario de Google 

Vale la pena personalizar las encuestas que envías a cada uno de tus clientes para brindarles un servicio más completo y atento a sus necesidades, lo que reafirmará el hecho de que eres su mejor opción. 


Consulta el Centro de ayuda para obtener más información sobre cómo cambiar el tema de su formulario de Google.

URL Original: https://gsuiteupdates.googleblog.com/2018/06/use-new-theme-options-to-customize-and.html

Fecha de Publicación:  15/01/2020