Nuevas actualizaciones en Google Slides diseñadas para lucir siempre bien

Como una herramienta de presentaciones, Google Slides ya viene equipado con funciones de colaboración en tiempo real. Ahora Google presenta nuevas funciones sólidas para ayudarte a ti a y a tu equipo a ganar ese terreno de juego, lograr que la presentación del cliente se realice y obtener nuevas ideas, todo mientras ahorramos tiempo valioso.

A continuación, te compartimos las últimas actualizaciones de Slides, que incluyen nuevas integraciones de G Suite, aplicaciones de socios y opciones de personalización.


Captura ideas en Keep y tráelas a la vida en Slides:

Keep fue creado para ayudarte a capturar y organizar ideas fácilmente. Hoy, puedes usar una nueva integración de arrastrar y soltar entre Keep y Slides para transformar estas ideas en acción. Simplemente selecciona notas de Keep (u  ordénalas con #labels) y arrástralas a Slides. Cuando agregas una nota de Keep a tu presentación, Slides agregará automáticamente un título y una descripción para ti.


La Oficina de Tecnología de la Información del Estado de Colorado utiliza la nueva integración de Keep and Slides para realizar un seguimiento de las cifras de población en diferentes agencias y reportarlas a su equipo. En lugar de buscar correos electrónicos y documentos para rastrear cifras, el equipo guarda estadísticas en Keep y las arrastra a Slides para presentarlas.

Si aún no conoces Google Keep, descárgalo aquí.


Omite las actualizaciones manuales, usa diapositivas vinculadas:

Ya sea que estés tratando de preparar varias presentaciones de clientes o asegurarte de que los datos estén actualizados, la copia repetida de diapositivas de una presentación a otra es una gran pérdida de tiempo. Ahora, puedes vincular y sincronizar diapositivas de múltiples presentaciones con un clic. De esta manera, puedes mantener una única fuente de verdad y actualizar fácilmente las diapositivas vinculadas para que coincidan con la fuente, como las revisiones comerciales trimestrales o las presentaciones de la empresa.


Sriram Iyer, Director senior de Gestión de productos de Salesforce Sales Cloud, se complace en utilizar la nueva característica de incrustación de diapositivas para agilizar los flujos de trabajo de sus equipos. Dice Iyer: "En Salesforce, usamos Google Slides para presentaciones internas y de cara al cliente. La función de diapositivas vinculadas nos ayudará a mantener las presentaciones actualizadas fácilmente ".

Los clientes también pidieron características adicionales en Slides y ahora también puedes:

  • Insertar diagramas o visualizaciones listas para usar. Esto es ideal para cuando necesitas compartir de manera efectiva líneas de tiempo, procesos o jerarquías.
  • Seleccionar Vista de cuadrícula para ver todas las diapositivas a la vez como miniaturas. Esto ayuda a reordenar o cambiar fácilmente los formatos de varias diapositivas.
  • Adaptar las presentaciones a diferentes públicos con la función Omitir diapositiva. Ahora puedes optar por omitir las diapositivas seleccionadas sin borrarlas por completo cuando las presentes desde el teléfono o computadora portátil.

Prueba estas actualizaciones y crea mejores presentaciones.

Google mejora constantemente las diapositivas para proporcionarte herramientas sólidas para compartir ideas. Hoy, Google presenta complementos para diapositivas. Para empezar, existen siete nuevas integraciones, diseñadas para aportar experiencia de compañías como Adobe y Shutterstock, directamente en Slides.

Utiliza estas integraciones nuevas para ayudarte a crear presentaciones más potentes, ya sea que desees agregar imágenes completas, usar herramientas avanzadas de edición de imágenes o incluir diagramas que hayas creado en programas fuera de G Suite.


Busca y agrega imágenes de Adobe Stock, directamente en Google Slides.

Puedes usar el complemento Adobe Stock para crear presentaciones visualmente deslumbrantes en Presentaciones. Los equipos pueden buscar, previsualizar y adquirir imágenes de Adobe Stock sin problemas, sin abandonar las Presentaciones. A través del complemento, los equipos también pueden usar Adobe Stock Visual Search para encontrar imágenes de stock relevantes con una imagen cargada (en comparación con una búsqueda de texto).



Usa el complemento ‘Editor de Shutterstock’ para agregar y personalizar fotos dentro de Diapositivas.

Con el complemento de Shutterstock, los equipos pueden navegar por toda la biblioteca de imágenes libres de derechos de Shutterstock e iniciar sesión en Shutterstock para obtener licencias de contenido, directamente en Presentaciones. Selecciona una imagen, luego aplica opciones de personalización como filtros, texto, logotipos y más.

Los equipos pueden beneficiarse de capacidades aún más poderosas en Slides con complementos adicionales de Balsamiq, Lucidchart, Pear Deck, Noun Project y Unsplash. Selecciona "Complementos" en la barra de menú de Presentaciones para comenzar.

Además, a partir de hoy, puedes vincular complementos con plantillas en Presentaciones, tal como puede hacerse en Documentos y Hojas de cálculo. Ten en cuenta que los complementos solo funcionarán si están habilitados para tu dominio, y las plantillas emparejadas con complementos cumplirán con la misma configuración de la consola de administración que todas las demás. Estas plantillas estarán disponibles solo en inglés.


Personaliza las diapositivas, automatiza los flujos de trabajo con Apps Script:

Apps Script, la misma tecnología que impulsa los complementos, puede transformar tu forma de trabajar. Apps Script for Slides permite que tus equipos creen y modifiquen diapositivas mediante programación, y personalicen los menús, cuadros de diálogo y barras laterales en la interfaz de usuario.

¿Así que cuál es el alboroto? Apps Script ofrece posibilidades increíbles para mejorar los flujos de trabajo de tu equipo. Los equipos de ventas pueden usar Apps Script para extraer automáticamente información de las bases de datos de Sheets para crear plantillas y plataformas de cliente personalizadas. Los equipos de marketing pueden alojar activos internos en una barra lateral personalizada en Diapositivas para facilitar el acceso a los logotipos y archivos que utilizan con más frecuencia.

Para obtener más información acerca de cómo puedes automatizar tus flujos de trabajo con Apps Script, consulta este post.


NOTA: Todas las funciones anteriores se están lanzando solo en la web, con la excepción de la función Omitir diapositiva, que también está disponible en dispositivos Android y iOS.

Enlace original:

https://gsuiteupdates.googleblog.com/2017/09/present-like-pro-new-in-slides.html

 

Fecha de Publicación:  13/12/2017