Presenta desde Documentos de Google, Hojas de cálculo y Presentaciones directamente en Google Meet

Como parte de la misión de Google de construir el futuro del trabajo, anunciaron el lienzo inteligente; esta es una nueva experiencia en el producto que permitirá que las personas se mantengan conectadas, concentren su tiempo y atención, y transformen sus ideas en impacto. 

En los próximos meses, Google anunciará nuevas funciones que harán que la colaboración sea una experiencia más interactiva, inteligente y flexible. Específicamente para una mayor flexibilidad en la colaboración, ahora puedes presentar contenido desde Documentos de Google, Hojas de cálculo o Presentaciones directamente en una llamada de Google Meet. 

En consecuencia, puede presentar con menos clics y luego, una vez que está presentando, puedes ver tu público y tu contenido al mismo tiempo en la pestaña de Meet. 

¿A quiénes afecta este cambio? 

Usuarios finales 

¿Por qué es importante? 

Esperamos que esta función facilite la colaboración ya que acercará a tu equipo en los lugares en los que ya estás trabajando y eliminará la necesidad de alternar entre aplicaciones. Al ayudar a mantener la conversación encaminada, las personas pueden integrar contenido de las conversaciones de forma más fácil, compartir ideas y resolver problemas juntos. 

Cómo comenzar 

 

Fuente: Blog de Google

Fecha de Publicación:  18/06/2021