Programa capacitaciones remotas con tu equipo

(1) Envía invitaciones de calendario a los empleados nuevos

Es natural que los nuevos miembros de tu empresa puedan sentirse un poco fuera de lugar cuando recién entran. ¡No te preocupes! Intégralos fácilmente con sesiones de capacitación a través del videochat de Meet.

Los asistentes (que pueden ser los empleados tanto nuevos como los de planta) reciben una invitación por parte de los gerentes desde Calendario de Google, además de recordatorios antes del evento al que podrán acceder desde cualquier dispositivo.

Beneficios:

  • Facilita el acceso y la participación en la capacitación sobre seguridad para reducir los accidentes de trabajo.
  • Actualiza los eventos del calendario de manera directa o establece recordatorios de asistencia para simplificar la planificación y la organización.

 

(2) Brinda capacitaciones en vivo

Durante la reunión, capacita usando Google Meet mostrando diapositivas hechas con Presentaciones y responde las preguntas de los asistentes en vivo. De este modo, los empleados remotos podrán participar y recibir la capacitación desde el dispositivo de su preferencia

Beneficios:

  • Ayuda a que los empleados reciban capacitación en vivo sin apartarse del lugar de trabajo.

 

(3) Realiza el seguimiento de la asistencia de los empleados

Cuando haya finalizado la capacitación de seguridad, el instructor utiliza Formularios de Google para llevar un registro de la asistencia y obtener comentarios de los participantes que ayuden a mejorar las futuras capacitaciones. Además, los capacitadores crean formularios para tomar exámenes y recibir opiniones.

Beneficios:

  • Mantienes mejores registros de asistencia a las capacitaciones de seguridad para auditorías de cumplimiento internas o externas.
  • Proporcionas a los empleados un ciclo de reacción para identificar áreas que necesiten mejoras de capacitación.

 

Fuente: Transformation Gallery de Google

Fecha de Publicación:  08/06/2020