Programa reuniones en horarios disponibles para todos los asistentes

(1) Compara las agendas

Para asegurarte de que todos los que quieres que atiendan a la reunión estén disponibles, usa la función de “Ver disponibilidad” en el Calendario de Google para obtener la vista completa de las agendas y elegir un horario que le convenga todos los asistentes. Puede buscar día por día para encontrar un horario disponible.

Beneficios:

  • Reduce el tiempo necesario para programar una reunión al asegurarse de que todos los invitados estén disponibles.


(2) Ve los horarios de los que están todos disponibles

Con la opción “Horarios sugeridos” en el Calendario puedes ver una lista de los horarios en los que todos los participantes estarán disponibles y programar una reunión que incluya a un participante externo para que copie y pegue esa lista en un correo electrónico. Una vez seleccionadas la fecha y la hora, la invitación del Calendario se actualizará con esta información de manera automática.

Beneficios:

  • Revisa rápidamente en qué horarios están disponibles todos los participantes.

 

(3) Usa la superposición del calendario

Y para programar un evento con otros ejecutivos, puedes usar la superposición del Calendario de Google. Con esta opción puedes buscar los calendarios de tus compañeros de trabajo y agregarlos a tu lista como referencia futura.

Lo recomendable es que la cambies cada semana para obtener una vista integral de los calendarios de tus compañeros de trabajo y ver cómo se van modificando. Marca cada horario con un color distinto y así podrás identificar cuál pertenece a cada persona.

Beneficios:

  • Consulta la disponibilidad de sus compañeros de trabajo por día o semana, sin crear una invitación a una reunión.

 

Fuente: Transformation Gallery de Google

Fecha de Publicación:  03/06/2020