Programación de publicaciones para varias clases en Google Classroom

A partir de ahora, los profesores pueden programar publicaciones para varias clases en Google Classroom en la Web. Los profesores pueden usar el flujo de programación de tareas para configurar la fecha límite, la fecha de publicación y el tema. 

Nota: Las demás partes de la tarea permanecerán iguales. Una vez que todo esté configurado, pueden seleccionar qué clases recibirán la publicación y cuándo estará disponible: 

  • Publicar inmediatamente 
  • Publicar en un determinado horario 
  • Guardar como borrador 

¿Por qué es importante? 

Esta actualización de la función de programación hará que los profesores puedan asignar trabajo en clase a varias clases de manera más rápida y sencilla. Por lo tanto, planificar y administrar las clases les resultará más simple y ahorrarán tiempo valioso. 

Detalles adicionales 

  • Esta nueva funcionalidad no implicará ningún costo adicional. 
  • Una vez que se haya programado una tarea, los profesores podrán cambiarla dentro de cada clase individual. 
  • Ten en cuenta que si seleccionas "Copiar configuración para todos", se borrarán todos los parámetros que se hayan asignado anteriormente a la tarea. 
  • Si un profesor adjunto programa una publicación para una o varias clases, será el propietario de los elementos asociados de Google Drive junto con el propietario del curso. 

Cómo comenzar 

  • Usuarios finales: En el Centro de ayuda de Google, se ofrece más información para crear y publicar tareas.  

Disponible para clientes de Google Workspace for Education Fundamentals, Education Standard, Teaching and Learning Upgrade y Education Plus. 

No está disponible para clientes de Google Workspace Essentials, Business Starter, Business Standard, Business Plus, Enterprise Essentials, Enterprise Standard, Enterprise Plus, Frontline y Nonprofits, ni para clientes de las ediciones heredadas de G Suite Basic y Business. 

 

Fuente: Blog de Google

Fecha de Publicación:  30/03/2022