Reemplaza el fondo de Google Meet por un video

Además de reemplazar el fondo de Google Meet por una imagen estática, ahora puede reemplazarlo por un video. Por el momento, puede elegir entre tres videos diseñados por Google: un aula, una fiesta y un bosque, pero pronto estarán disponibles más opciones. 

Use un fondo de video para hacer que las llamadas sean más divertidas. 

¿A quiénes afecta el cambio?

Usuarios finales

¿Por qué usarlo?

Los fondos personalizados pueden ayudarte a mostrar algo más de tu personalidad y también a ocultar el área que te rodea a fin de resguardar tu privacidad. Con la opción de reemplazar el fondo por video, esperamos que tus videollamadas sean más divertidas.

Detalles adicionales

Inicialmente, esta opción solo estará disponible en la Web, pero pronto se incluirá en los dispositivos móviles

En un principio, el video de fondo solo estará disponible en la versión web de Google Meet. En los próximos meses, podrás disfrutar de esta opción en los dispositivos móviles. 

Requiere Chrome M87 o una versión superior

A partir del 30 de junio de 2021, la función de reemplazar el fondo por imágenes y videos requerirá el uso de Chrome M87 o una versión superior (se lanzó en noviembre de 2020). Actualiza la versión de Chrome para asegurarte de poder seguir usando la función.

Cómo comenzar

Administradores: Visita el Centro de ayuda de Google para obtener más información sobre cómo controlar si los usuarios pueden cambiar el fondo en Meet. Nota: La opción "Let users select custom images" está inhabilitada de forma predeterminada para los clientes de Google Workspace for Education.

Usuarios finales: Visita el Centro de ayuda de Google para obtener más información sobre cómo cambiar el fondo en una videoconferencia.

 

Fuente: Blog de Google

Fecha de Publicación:  25/06/2021