Resuelve ecuaciones matemáticas fácilmente con Redacción inteligente

¿Qué cambios se implementan?

Durante años, los usuarios han escrito contenido y respondido a comentarios de forma más rápida y fácil gracias a Redacción inteligente en Documentos, Presentaciones, Hojas de cálculo y Dibujos de Google. Hoy, Google se complace en anunciar una nueva función que amplía las capacidades de Redacción inteligente para ayudarte a resolver ecuaciones matemáticas simples. 

Luego de escribir una ecuación matemática que termine con “=” en tu documento, presentación, comentario de la hoja de cálculo o dibujo, se mostrarán sugerencias de soluciones en texto gris. Esta nueva experiencia matemática fluida aumentará la productividad y exactitud cuando se resuelven ecuaciones matemáticas en los productos de Workspace. 

 

 

Primeros pasos 

  • Administradores: No hay ningún control de administrador para esta función. 
  • Usuarios finales: Esta función estará ACTIVADA de forma predeterminada y se puede inhabilitar cuando abres un archivo, para ello, haz clic en Herramientas > Preferencias > y anula la selección de “Mostrar sugerencias de Redacción inteligente”. Visita el Centro de ayuda y obtén más información para usar Redacción inteligente y Respuesta inteligente. 

Disponibilidad 

  • Disponible para clientes de Google Workspace Business Starter, Business Standard, Business Plus, Essentials Starter, Enterprise Essentials, Enterprise Essentials Plus, Enterprise Standard, Enterprise Plus, Education Fundamentals, Education Standard, Education Plus, Teaching and Learning Upgrade y Nonprofits 

Fuente: Blog de Google- Español

Fecha de Publicación:  26/12/2023