Se aumentó el tamaño de los comentarios en Documentos de Google

Ahora se puede hacer un uso más eficiente del espacio de la pantalla en Documentos de Google. En la actualidad, los comentarios en Documentos tienen 35 caracteres de ancho en la barra lateral, independientemente de la cantidad de espacio que haya disponible. Ahora se llevo el ancho de los comentarios a un máximo de 50 caracteres, es decir, Google lo aumentó un 43%. El ancho de los comentarios se ajustará de forma inteligente a la ventana del navegador para maximizar el uso del espacio disponible en la pantalla. Si bien el tiempo que tardan los comentarios en aparecer en pantalla puede aumentar en entornos de trabajo remoto o híbridos, esta actualización permite un uso más eficiente del espacio gracias a que aumenta la cantidad de contenido por línea y facilita la lectura. 

 

Cómo comenzar

Para usuarios finales esta función estará ACTIVADA de forma predeterminada y se adaptará automáticamente al tamaño del monitor. En el Centro de ayuda de Google se ofrece más información sobre cómo usar comentarios y elementos de acción.

 

Se encuentra disponible para todos los clientes de Google Workspace, así como para los clientes de G Suite Basic y Business. 

 

Fuente: Blog de Google

Fecha de Publicación:  06/10/2021