10/31/24
Transforma la manera de trabajar de tus equipos
La competencia entre las empresas se hace cada vez más fuerte. Ya no es suficiente sólo tener el mejor producto, el negocio con éxito es el que tiene una forma de trabajo efectiva, y trabajar únicamente en la oficina ya no lo es.
Como líder de tu empresa, es tu responsabilidad darle a los miembros de tu equipo las herramientas y habilidades necesarias para lograr ese éxito. Una de ellas es Google Cloud, que está diseñado para una fuerza de trabajo móvil y global que permite a tus colaboradores mantenerse conectados y seguir trabajando desde donde se encuentren.
¿Qué se puede hacer con Google Cloud y sus herramientas?
Colaboración sin interrupciones
La suite de productividad nativa de Google Cloud es G Suite. En la misma, tus colaboradores podrán encontrar herramientas de correo (Gmail) y un Drive en el que podrán administrar sus archivos como Documentos, Hojas de cálculo y Presentaciones, los cuales pueden editarse de manera colaborativa, en el momento que sea y desde cualquier dispositivo. Con Calendario, tu equipo podrá programar citas y organizar horarios y finalmente, pueden hablar a través del chat de Hangouts o realizar reuniones a través de videollamadas. Lo mejor es que no tendrán que preocuparse por guardar todo constantemente, todas las ediciones a los archivos se guardan en automático y se almacenan en la Nube.
Inteligencia integrada
G Suite aprovecha Google Search y su capacidad de aprendizaje automático para poder encontrar archivos e información rápidamente con sólo ingresar unas pocas palabras. G Suite también sugiere horarios para las reuniones y respuestas a correos electrónicos, sólo es cuestión de que tú apruebes esas sugerencias para tener todo listo.
Control y seguridad empresarial
Tú como cliente nuestro eres y serás siempre el dueño de tus datos. Puedes confiar en que Google no venderá tus datos a terceros ni existe publicidad engañosa dentro de G Suite que busque robarlos. Todos los productos de esta suite han pasado por rigurosos estándares de privacidad y seguridad con el objetivo de mantener siempre tu trabajo seguro. Como administrador, eres tú el que concede el acceso a la suite de tu empresa, y aún así, los usuarios deben ingresar de tanto en tanto códigos de verificación que están en constante cambio. G Suite, además, simplifica la autenticación, la protección de los activos a través de una consola integral, Android, Chrome Browser y Chrome OS tienen la misma inteligencia y controles también.
Para finalizar, no sólo los dispositivos de la oficina principal estarán protegidos, todos aquellos sincronizado con G Suite gozarán también de la misma seguridad.
Fecha de Publicación: 19/06/2020