Un mejor control para grupos de chat está llegando a Google Hangouts

Muchas organizaciones utilizan grupos de conversaciones en Google Hangouts para manejar proyectos, planear eventos, participar en diferentes chats y colaborar en tareas. En las siguientes semanas llegarán a Google Hangouts varias características para hacer más sencillo y práctico usar chats con grupos de trabajo:

Comparte tus grupos de chats con links cortos

Los participantes de un grupo de chat ahora pueden compartir un enlace para invitar a otros a unirse a la conversación. Esto es particularmente útil para la incorporación de nuevos miembros del equipo a un proyecto o incorporar a todos los miembros a una lista de correo.

Busca Grupos desde tu lista de contactos

Con el fin de poder hacer más fácil entrar a un grupo de chat,  también puedes buscar fácilmente tu grupo de conversación por el nombre del grupo o el nombre de algún miembro.

Controles adicionales para administrar el acceso al grupo de chat

Cuando algunos miembros del equipo dejan un proyecto, es necesario eliminarlos del grupo de chat. Ahora, cualquiera que sea directamente invitado a un chat, será capaz de eliminar a otros del grupo de conversación, remover el acceso de esa persona del historial y notificar al resto de los participantes del grupo. Solo puedes ser invitado de vuelta, directamente por alguno de los participantes del grupo.

Enlace Original: http://googleappsupdates.blogspot.mx/2016/07/google-hangouts-has-better-group-chat-controls.html



Fecha de Publicación:  28/07/2016