Usa fácilmente el modo Sobre la marcha de Google Meet

¿Qué cambios se implementan? 

Se presenta una nueva experiencia simplificada para dispositivos móviles con la que podrás recibir llamadas estés donde estés de forma más fácil y menos molesta. Cuando te unas a Google Meet desde tu dispositivo móvil, detectaremos automáticamente si estás en movimiento y te invitaremos a usar el modo Sobre la marcha. 

 La experiencia de la reunión se optimizará para mostrar las funciones más relevantes y que puedas mantener tu concentración y ahorrar ancho de banda: 

  • Una interfaz de usuario optimizada con acceso a las funciones más relevantes, como silenciar y activar el sonido, levantar la mano y seleccionar el dispositivo de audio. 
  • Solo se muestra información clave, como el participante activo y la cantidad de personas en la llamada. 
  • Tu video se desactiva automáticamente. 
  • Tienes la opción de ver contenido presentado. 

¿A quiénes afecta este cambio? 

Usuarios finales 

¿Por qué es importante? 

A medida que las personas salen cada vez más, es más habitual que se unan a reuniones mientras caminan, viajan en auto o en transporte público. Por eso, presentamos la experiencia de reunión Sobre la marcha, con la que será más fácil concentrarte en los detalles fundamentales de la reunión, disminuir las distracciones externas y ahorrar ancho de banda con la experiencia de solo audio. 

Primeros pasos 

  • Administradores: No hay ningún control de administrador para esta función. 
  • Usuarios finales: Esta función estará activada de forma predeterminada y el usuario puede desactivarla. Visita el Centro de ayuda para obtener más información sobre cómo activar o desactivar Sobre la marcha para tu cuenta. 

Disponibilidad

Estará disponible para todos los clientes de Google Workspace y para los usuarios que tengan Cuentas de Google personales. 

Fuente: Blog de Google- Español

Fecha de Publicación:  27/11/2023