Usa la herramienta de administración de espacios para borrar de forma masiva espacios de Google Chat

¿Qué cambios se implementan? 

Con la herramienta de administración de espacios, los administradores ahora pueden borrar múltiples espacios de su organización a la vez. Con el paso del tiempo, a medida que se crean más espacios, la lista de una organización puede llenarse de espacios inactivos y abandonados. Como cuentan con la capacidad de borrar múltiples espacios a la vez, los administradores no deben esforzarse tanto para gestionar los espacios de una organización. . Por ejemplo, pueden ordenar los espacios en función de su recuento de miembros en orden descendente o según la actividad reciente. Desde ahí, pueden seleccionar múltiples espacios y borrarlos con un clic.

 

 

 

Selección de múltiples espacios

 

Eliminación de múltiples espacios

 Detalles adicionales

Cuando veas los espacios de tu organización, notarás una nueva columna: Recuento de grupos. En ella, los administradores pueden ver cuántos grupos son miembros de un espacio en específico.
 

Primeros pasos

  • Si eres administrador: 
  • Si eres usuario final: No debes realizar ninguna acción obligatoria. Cuando se borra un espacio, los usuarios finales ya no lo pueden ver en la interfaz de Chat. 

Disponibilidad

Estará disponible para clientes de Google Workspace Essentials, Business Starter, Business Standard, Business Plus, Frontline, Enterprise Essentials, Enterprise Standard, Enterprise Plus, Education Fundamentals, Education Standard, Teaching & Learning Upgrade y Education Plus.

Fuente: Blog de Google- Español

Fecha de Publicación:  25/11/2023