Carrito de compra

Showcase Google Street View

Lily Duclaud

Lili Duclaud es el nombre de la diseñadora que gracias a su pasión y talento ha logrado trabajar con importantes marcas como Danone, Warner Bros y Disney, entre otras.

Requerimiento: Anunciar la apertura de la primera de dos boutiques en México. Misma que fuera diseñada y decorada en su totalidad por la fundadora.

Propuesta: Mostrar el estilo Lili Duclaud con un recorrido virtual, que permitiera al espectador interactuar y conocer los materiales, texturas, muebles y diferentes elementos decorativos de la boutique en México.

Integración: Google Search, Google Plus y Google Maps, Sitio Web

Panoramas: 6

Ver más

La Ruta de las Indias

La Ruta de las Indias inició sus operaciones en 1995 desde sus locales establecidos en varios países de Latinoamérica.

Requerimiento: Obtener la atención de clientes y prospectos
(potenciales) para la marca.

Propuesta:  Evidenciar la originalidad y estilo de sus artículos a través de un tour virtual disponible mediante plataformas de Google.

Integración: Google Search, Google Plus y Google Maps, Sitio Web

Panoramas: 6

Ver más

Sushi Roll

Sushi Roll (Santa Fe): Una de las marcas líderes en comida japonesa, ya disponible en el área de alimentos más exclusiva del Sur de la CDMX: Terraza Vía Santa Fe

Requerimiento: Facilitar y resaltar la ubicación del restaurante dentro del centro comercial.

Propuesta: Implementar en el Street View y sitio web de Centro Santa Fe un recorrido virtual que permita visualizar locales de referencia y la ubicación exacta del lugar.

Integración: Google Search, Google Plus,Google Maps y Sitio Web

Panoramas: 5

Ver más

Hackett

Hackett London es una marca británica de ropa clásica y accesorios para hombre con un estilo personal y exclusivo.

Requerimiento: Resaltar el estilo y exclusividad de la boutique ubicada en Centro Comercial Santa Fe, el primero en México con presencia de la marca.  

Propuesta: Integrar en el sitio web del centro comercial un tour virtual por el interior de la boutique que permita la navegación por su interior y la visibilidad de algunas prendas.

Integración: Google Search, Google Plus y Google Maps, Sitio Web

Panoramas: 7

Ver más

Roche Bobois

En cada una de sus 250 tiendas en todo el mundo, Roche Bobois ofrece colecciones originales, de fabricación europea y con un alto nivel de personalización.

Requerimiento: Anunciar en sus principales redes sociales (Facebook, Google+ y  Twitter) y sitios web la llegada de su colección "Nouveaux Classiques" a México.

Propuesta: Resaltar los colores, texturas y tendencias de la colección a través de panoramas 360 y la implementación de una visita virtual por el interior de la tienda. 

Integración: Google Search, Google Plus y Google Maps, Sitio Web

Panoramas: 12

Ver más

Aristocrazy

Aristocrazy es una marca de joyería con prestigio y tradición de más de 70 años que con propuestas jóvenes  y atrevidas, logra inspirar y crear tendencias.

Requerimiento Mostrar el interior de su boutique más emblemática. Resaltar la decoración como el elemento principal de vanguardia, elegancia y opulencia española que Aristocrazy representa.

Propuesta: Resaltar la exclusividad y elegancia de la boutique con la implementación de un recorrido virtual

Integración: Google Search, Google Plus, Google Maps y sitio web de Centro Santa Fe

Panoramas: 5

Ver más

Sr. Pago

Oficinas pequeñas pero con mucho estilo, esas son las de Sr. Pago. Una plataforma que permite a grandes y pequeños comercios recibir pagos con tarjetas bancarias a través de terminales portátiles.

Requerimiento: Reclamar, verificar y corregir la ubicación del negocio en Google Mi Negocio y Google Maps.

Propuesta: Solicitar al equipo de soporte de Google la verificación y modificación de la ubicación. Una vez realizada, implementar desde la ubicación exacta un recorrido virtual

Integración: Google Search, Google Plus y Google Maps

Panoramas: 10

Ver más

Lacoste

Después de su esperada remodelación, la sucursal Lacoste Santa Fe dió como resultado una combinación del estilo original de la marca y el arte urbano.

Requerimiento: Una nueva alternativa para su promoción. Que permitiera conocer la boutique, sus tendencias, piezas y colecciones de la marca en cada temporada.

Propuesta: Aprovechar la presencia de la boutique en Google Indoor Maps para integrar en las plataformas de Google y el sitio web del centro comercial (Vía Santa Fe) un tour virtual que se pueda actualizar constantemente.

Integración: Google Search, Google Plus y Google Maps,Sitio Web .

Panoramas: 7

Ver más

Spy4u

¿Qué tanto puede hacer la tecnología por la seguridad de tu negocio? responder esta pregunta es la misión principal del Showroom.

Spy4U es una empresa 100% mexicana de seguridad privada, automatización, análisis de vulnerabilidad y administración de riesgos

Requerimiento: Mejorar la comprensión del tipo de soluciones y herramientas  que ofrece la marca.

Propuesta: Mostrar a clientes y prospectos de manera remota la calidad, características y funciones de algunos de sus equipos con realidad virtual como un  facilitador.

Integración: Google Search, Google Plus y Google Maps y Sitio Web

Panoramas: 15

Ver más

Texas de Brazil

Texas de Brazil es la Churrascaría o Steakhouse más importante en los Estados Unidos (con más de 40 sucursales) abre su segunda sucursal en México.

Requerimiento:  Asesoría y soporte en la integración de Google Mi Negocio y Google Street View como estrategia de posicionamiento orgánico.  

Propuesta: Añadir la ubicación del restaurante en Google Maps, crear y verificar ante Google Mi Negocio su ficha empresarial y finalmente integrar un tour virtual por el restaurante.

Integración: Google Search, Google Plus y Google Maps, Sitio Web

Panoramas: 8

Ver más