Carrito de compra

G Suite Business

G Suite Business o G Suite para Empresas es una suite poderosa de herramientas online - 100% web - para mensajería y colaboración que satisfacen las necesidades fundamentales de la empresa, incrementan la productividad y reduce costos, todas estas herramientas están hospedadas en la infraestructura de alta seguridad y disponibilidad de Google, no se requiere hardware o software y solo requiere una administración mínima, con esto puedes ahorrar mucho tiempo y reducir los costos para tu negocio. Si eres una institución educativa existe una versión llamada GSuite  for Education en la cual las licencias son ¡Gratis! el único costo que tendrías sería el de la implementación y capacitación.

 

Google Vault

Google  Vault es un complemento para G Suite Basic y esta incluido en G Suite Business,  permite conservar, archivar, buscar y exportar el correo electrónico de tu organización para satisfacer los requisitos de eDiscovery y de cumplimiento normativo. El servicio Vault está totalmente basado en la Web, por lo que no hay necesidad de instalar o mantener ningún software.

Con Google Vault puedes:

  • Buscar datos del correo electrónico de tu dominio
  • Retener las cuentas de usuario (y sus datos relacionados) debido a litigios para conservar los datos de correo electrónico. Si un usuario elimina datos retenidos, los datos se eliminan de la vista del usuario, pero no se eliminan de los servidores de Google hasta que se quite la retención. Es posible acceder a los datos retenidos de Google Apps Vault por medio de una búsqueda.
  • Notificar a los usuarios las retenciones por litigios y llevar un seguimiento de los acuses de recibo
  • Gestionar las búsquedas relacionadas y las retenciones por litigios en un solo contenedor llamado asunto
  • Compartir asuntos entre usuarios autorizados
  • Exportar resultados de búsquedas en formatos de archivo estándar
  • Guardar los resultados de las consultas de búsqueda
  • Establecer políticas de conservación de correo electrónico en tu dominio