Pasos a Seguir para cambiarte a G Suite
Una vez que has decidido contratar los servicios de G Suite con Arroba System, es necesario que sigas estos sencillos pasos para tener una implementación exitosa:
- Enviar el nombre de tu dominio y una lista de los usuarios (Nombre, Apellidos, Email y Password Temporal) a nuestro Equipo de Implementación, esto ayudará a que tus usuarios sean asignados en el menor tiempo posible a la plataforma de Google Apps.
- Permitirnos acceso vía FTP a tu servidor para poder validar tu dominio.
- Es necesario que cuentes con el acceso a tu Panel de Administración de DNS ya que se requieren algunos cambios en los CNAMES y MX Records para que tu correo sea direccionado apropiamente a los servidores de Google, dependiendo de los servicios que contrates, si no cuentas con el nosotros te enviaremos las instrucciones para que tu proveedor realize estos cambios.
- Nuestro equipo de Implementación te enviará un correo electrónico en el que se incluirá una liga para que tus usuarios accedan y activen sus cuentas de G Suite.
- Una vez activadas las cuentas definiremos la fecha del Go-Live a partir de la cual tus usuarios comenzarán a recibir los beneficios de esta nueva plataforma.