Carrito de compra

¿Por qué cambiarte a G Suite?

Más de cinco millones de empresas ya se han cambiado a G Suite, y son muchos los factores que han promovido esta adopción. Mientras que las mejoras en la productividad y la posibilidad de reducir costos han sido siempre las razones principales, cada vez más clientes están eligiendo G Suite por los beneficios en cuanto a seguridad y confiabilidad.

La nube de Google está probada y ha sido diseñada para proteger los datos de sus usuarios y ofrecer niveles de confiabilidad que resultarían casi imposibles de alcanzar por una empresa. Incluso las tecnologías "on-premise" (instaladas en servidores dentro de las organizaciones), las llamadas "nube privada" y las tecnologías "híbridas" tienen un gran desafío que enfrentar cuando se trata de ofrecer la protección de los datos y la confiabilidad que proporciona G Suite.

Estas son algunas de las razones por las cuales tu empresa debe de cambiar a G Suite:

Acceso seguro desde cualquier dispositivo, en cualquier lugar y a cualquier hora.
Sin importar la hora o la parte del mundo en la que te encuentres puedes acceder a G Suite usando una computadora, tableta o teléfono celular con acceso a internet. Comparte y colabora en documentos en tiempo real aunque estés alejado de tu equipo de trabajo.

Tiempo libre para las cosas que realmente importan.
G Suite te ayuda a ahorrar tiempo simplificando tus tareas diarias y evitando el trabajo de estar manteniendo tu infraestructura tanto de hardware como software. Tu solo tienes que preocuparte por lo que beneficia a tu negocio.

Fácil de usar.
No necesitas ser entrenado por un experto para aprender a usar G Suite. Es simple e intuitivo, solo requieres de un browser y no dependes de un dispositivo en especifico. La mayoría de tus usuarios ya usan estas aplicaciones en casa por lo cual el cambio de plataforma para tu empresa es más sencillo.

Acelera la creatividad e innovación.
G Suite proporciona herramientas intuitivas y fáciles de usar que permiten al usuario centrarse en la creación e intercambio de nuevas ideas.

Colaboración en tiempo real.
Con G Suite incrementas la eficiencia de tus usuarios y aumentas la productividad ya que permite una verdadera colaboración en tiempo real desde cualquier lugar, a cualquier hora y con cualquier dispositivo que cuente con un navegador moderno.

Almacenamiento central de los datos.
Los documentos están disponibles desde tu cuenta de G Suite. Sólo necesitas un Navegador de Internet de última generación para poder acceder a ellos. Esto elimina el costo de licencias de software.

Una arquitectura cloud pura y probada.
La infraestructura de servidores en los datacenters de Google esta específicamente diseñada y desarrollada para sus aplicaciones y no incluye hardware innecesario o código de software como puertos perifericos o drivers de dispositivos. Esto reduce el número de las potenciales vulnerabilidades que habría que tener en cuenta.

Tu seguridad primero.
Deja la seguridad de tu empresa en manos de los expertos, Google cuenta con un equipo enfocado y dedicado a la seguridad de la información compuesto por más de 250 personas con una experiencia y conocimiento que no se encuentra a menudo en otras empresas, también cuenta con certificaciones como SAS70 Tipo II y FISMA (Federal Information Security Management Act) que indica que los Servicios Generales de Administración de Estados Unidos han revisado y certificado los procesos de seguridad y documentación. La información es accedida a través de conexiones seguras y almacenadas de forma redundante y fragmentada gracias al sistema de archivos diseñado por Google (GFS o Google File System). Gmail usa SSL para conexiones de email y tiene el mejor filtro anti-Spam y antivirus de los servicios basados en la Nube.

Todo esto a un excelente precio.
G Suite tiene un costo de $50.00 USD + IVA por licencia anual que incluye: correo electrónico, calendarios corporativos, chat, audio conferencia, video conferencia, procesador de texto, hojas de cálculo, presentaciones, creación de formularios, sitios web y/o intranets, grupos, video y soporte vía Web, por lo que las compañías observan una reducción en los costos de soporte de Tecnologías de la Información.