Carrito de compra

Guarden contenido web en Google Drive y agreguen comentarios a sus imágenes

Publicado el

La nueva extensión "Save to Drive" para Chrome les ofrece nuevas formas de capturar el contenido de cualquier parte de la web y guardarlo en Drive. Después de instalar la extensión en Chrome, podrán hacer clic sobre el ícono de la extensión de Drive para guardar:Una imagen de la página entera o una imagen de la página visible El código fuente HTML Un archivo web (.mht) También pueden hacer clic con el botón derecho del mouse sobre imágenes o enlaces para guardarlos directamente en Drive.
Después de guardar algo utilizando la extensión, de inmediato verán opciones para abrir el archivo en Drive, renombrarlo, o visualizarlo en su lista de Drive desde donde pueden agregarlo a una carpeta o compartirlo con otras personas. Adicionalmente, hemos agregado algunas nuevas formas de trabajar con las imágenes que ya tienen almacenadas en Drive. Ahora pueden hacer acercamientos con la rueda del mouse o mediante los botones de ajustar a la página y 100%. Además, si tienen algo que decir acerca de alguna parte en específico de la imagen, ahora pueden seleccionar una región y agregar un comentario.
Con estas mejoras esperamos que guardar, organizar, visualizar, editar y compartir sus cosas con Drive sea mucho más fácil y rápido. Por Josh Hudgins, gerente de producto Fuente:http://tecnologiayproductosgoogle.blogspot.mx/2012/12/guarden-contenido-web-en-google-drive-y.html

GUARDEN CONTENIDO WEB EN GOOGLE DRIVE Y AGREGUEN COMENTARIOS A SUS IMAGENES

Compartir este artículo


Publicación anterior Publicación siguiente