Carrito de compra

Arroba System es ahora Google Apps SMB Premier Partner

Publicado el

Premier SMB Reseller

Arroba System ha sido nombrada Google Apps SMB Premier Partner para Latinoamérica. Estamos emocionados de haber recibido ésta designación, ya que nos motiva a seguir proporcionando a nuestros clientes un servicio excepcional y de calidad. Seguiremos trabajando para que cada día más empresas logren mudarse a la nube, ahorrando costos, incrementando la seguridad de sus datos y obteniendo el máximo beneficio de las herramientas de Google Apps.

La razón por la cual Google nos ha nombrado Google Apps SMB PREMIER Partner, es debido a la experiencia y éxito en ayudar a nuestros clientes a implementar y usar Google Apps. Somos Partners de Google desde 2009, siendo parte desde entonces de la migración de decenas de miles de usuarios que actualmente cuentan con Google Apps for Business.

El programa de Google Apps Reseller incluye empresas que venden a nivel mundial Google Apps for Business a sus clientes. Como parte de dicho programa, Arroba System recibe entrenamiento, apoyo e implementación de herramientas de desarrollo de Google, así como el acceso a APIs para integrar Google Apps en las operaciones comerciales de sus clientes.

Contamos con personal altamente capacitado y certificado como: Google Apps Certified Deployment Specialists, Google Apps Certified Administrators y Google Apps Sales Specialists, por lo que puedes estar seguro que con Arroba System tu empresa estará en buenas manos.

"Estamos muy orgullosos de ser reconocidos como reseller Premier de Google Apps, esto nos impulsa a continuar ayudando a las organizaciones a resolver problemas de negocio de una forma más eficiente con las soluciones de Google"

Rubén González, Enterprise Director

ARROBA SYSTEM ES AHORA GOOGLE APPS SMB PREMIER PARTNER

Compartir este artículo


Publicación anterior Publicación siguiente