Carrito de compra

Arroba System: Ganador de Google Apps Solutions Expert

Publicado el

Recientemente Google lanzó el concurso Google Apps Solutions Expert, siendo Arroba System uno de los 3 ganadores por industria, a nivel nacional. El equipo de trabajo que participó fue dirigido por Jésica García, Eunice Peñaloza, Alejandro Vega y Aldo Trejo.

Dicho concurso consistió en mostrar mediante una presentación, diversos casos de uso de la plataforma de Google Apps, en alguna de las industrias mexicanas, de las cuales Arroba System eligió y participó con la Industria Financiera. Los casos de uso tenían que ser reales y completos, mostrando soluciones óptimas a través de la mayor cantidad de herramientas de la plataforma (Gmail, Calendar, Google Drive, Docs, Hangouts, Sites y otros.)

“Para Arroba System es un honor saber que contamos con equipos de trabajo expertos y comprometidos. Más que ganar un concurso, es reiterar el compromiso con nuestros clientes, mejorando cada día como empresa y demostrando que contamos con la experiencia para ofrecer soluciones reales a las empresas.”

Rubén González Salas Director Comercial

Conoce la plataforma de Google Apps for Work y todos los beneficios que tiene para ti, en Arroba System te ofrecemos soluciones de negocio adaptados a la industria y necesidad de tu empresa.

Mitchell Álvarez Arroba System

ARROBA SYSTEM: GANADOR DE GOOGLE APPS SOLUTIONS EXPERT

Compartir este artículo


Publicación anterior Publicación siguiente