Street View permite a los Negocios crear Recorridos Virtuales

¿Quieres destacar de tus competidores? Muestra tu negocio con un recorrido virtual.

Google Street View para Negocios te ofrece una cómoda y fácil forma de permitir a tus clientes explorar interactivamente el interior y exterior de tu negocio, dentro de los resultados de Google y Google Maps, la aplicación más usada en el mundo.

Mientras que Street View sólo permite a los usuarios ver las calles en las que se localiza tu negocio, Street View para Negocios se esfuerza al máximo, proporcionando 360 grados en fotografías panorámicas del interior de tu negocio. Su objetivo no sólo es incrementar el compromiso de tus clientes, sino dar a tus clientes una idea de cómo luce  y se siente tu negocio antes de visitarlo. Aquí te decimos cómo comenzar y obtener lo mejor del servicio.

Cómo trabaja Google Street View para negocios

Para empezar a dar a los clientes un recorrido virtual de tu empresa, todo lo que tiene que hacer es encontrar una agencia de confianza Google y establecer una sesión de fotos. A continuación, puede simplemente sentarte y relajarte. La agencia y el fotógrafo trabajaran directamente con Google para configurar tu visita virtual que comenzará a funcionar dentro de unas semanas.

Además de Google Maps, fotografías de tu negocio también aparecerán a más de 1 mil millones de personas en el mundo a través de otras propiedades de Google, como en el Buscador y en Google +. Si su negocio es un hotel, también aparecerá en Google Hotel Finder.

Formas de usar Google Street View para Negocios

Tener tu negocio en Google Maps Street View es más que dar a los clientes un recorrido virtual, también se trata de brindar una experiencia. Para dar a las pequeñas empresas una idea de las muchas maneras de cómo se realiza el servicio para ellos, Google comparte los siguientes consejos sobre cómo obtener el máximo provecho de Street View para Negocios.

  • Alcanza clientes Potenciales
  • Street View para Negocios puede ayudar a los clientes potenciales a planear viajes, leer sobre las tiendas y encontrar el restaurante perfecto, ofreciendo una visita de alta calidad en el interior del negocio antes de que lo visiten.

  • Haz un negocio clásico
  • Es tu pequeña empresa una joya local? Agregar un elemento visual a los resultados de la búsqueda puede amenizar el perfil en línea de cualquier negocio, incluso si ha existido durante décadas.

  • Sé creativo
  • Dependiendo de la naturaleza de tu negocio, puedes pensar en la incorporación de diversión y  elementos ocultos en tu visita virtual.

  • Dale un nuevo sentido a tus fotografías
  • Street View para Negocios te entrega los derechos sobre las fotografías de tu negocio

  • Luce la personalidad y la historia de tu marca
  • La personalidad de un negocio puede brillar a través de fotografías. Tiendas, restaurantes y empresas de servicios con un lado estrafalario pueden fácilmente hacer de su recorrido virtual algo único mostrando su estilo.

     

    by Sara Angeles, BusinessNewsDaily Staff Writer

    Fecha de Publicación:  14/06/2016