Carrito de compra

"Explore" en Docs, Sheets y Slides simplifica tu trabajo

Publicado el

Google construyó Google Docs para ayudarte a crear un mejor trabajo - desde la oficina, la escuela, la casa y donde sea. Google sabe que elaborar presentaciones, proyectos y reportes toma tiempo y energía. Es por eso que Google está introduciendo Explore en Docs, Sheets y Slides para ofrecerte ideas, diseñar herramientas y recomendaciones para que puedas crear un mejor trabajo de manera más rápida.

Explore utiliza Google smarts para ayudarte a crear presentaciones, hojas de cálculo y documentos asombrosos en una fracción del tiempo que te tomaba crearlo para que puedas seguir adelante con lo más importante. Es como tener un investigador, un analista y un diseñador.


Ideas Instantáneas

Las actualizaciones de hoy para Explore en Sheets te ayuda a descifrar datos fácilmente, ya seas nuevo en spreadsheets o un profesional. Solo pregunta a Explore - sin palabras, ni fórmulas - para obtener respuestas respecto a tus datos. Puedes preguntar cosas como ¿Cuántas unidades he vendido en Viernes? ¿Cuáles son mis tres productos estrella en precio de venta? o ¿Cuál fue el costo total de las chamarras el último mes? Menos tiempo oprimiendo números + elaboración de fórmulas = más tiempo para encontrar ideas claves y usarlas.

Google también agregó una nueva sugerencia de formato para ayudarte a hacer que tu información resalte. Explore en Sheets está disponible en web, Android y ahora también en IOS.

Belleza al Horno

Elaborar la plataforma de lanzamiento perfecta o compartir la historia de tu equipo es suficientemente difícil sin tener que hacer que se vea bien. Explore en Slides hace más simple pulir tus diseños. Mientras trabajas, Explore dinámicamente genera sugerencias de diseño, basadas en el contenido de tu slide. Simplemente elige una recomendación y aplicala con un sencillo clic - no se requiere cortar, cambiar el tamaño o reformatear.

Se ha observado que las personas ahorran cerca del 30% de su tiempo que hubieran utilizado en dar formato, cuando utilizan Explore. Así que si el diseño no es tu estilo, te aseguramos tener una presentación más bonita al instante.

La investigación de forma sencilla

Explore en Docs hace que las búsquedas y reportes escritos que realizas cuando vas en camino mucho más fácil. Si estás escribiendo sobre las tendencias del sector minorista móvil o planeando tu próximo equipo externo, obtendrá sugerencias instantáneas basadas en el contenido del documento. Google te recomendará automáticamente temas relacionados para conocer, imágenes para insertar y más contenido que podrás revisar en Docs desde Android, iPhone y web.

Google sabe que es de ayuda el referir diferente contenido cuando estás escribiendo un análisis, un resumen o una propuesta. Es por eso que Google también facilitó el poder encontrar contenido relacionado desde Drive o Google Search, directo de Explore. Ahorras tiempo cambiando entre aplicaciones y dejas tiempo para perfeccionar tus ideas.

 

Enlace Original: https://gsuiteupdates.googleblog.com/2016/09/explore-in-docs-sheets-and-slides-makes.html




Compartir este artículo


Publicación anterior Publicación siguiente