Identifica fácilmente qué hilos no leídos son más relevantes para ti en Google Chat

¿Qué cambios se implementan? 

El año pasado, Google anuncio que todos los nuevos espacios creados en Google Chat serían conversaciones intercaladas. La experiencia optimizada del usuario te permite responder cualquier mensaje y crear una conversación separada independiente de la principal. También se presentaron varias actualizaciones, como la página principal, las menciones y los mensajes destacados para ayudarte a descubrir lo que necesitas mucho más rápido en Chat.

Hoy, Google mejora la experiencia de conversaciones intercaladas en los espacios para continuar nuestras mejoras en Chat. Con múltiples hilos en varios espacios, sabemos que puede ser difícil identificar qué hilos no leídos son más relevantes para ti. Para brindarte más contexto directamente, ahora verás los avatares de los participantes en los hilos no leídos en la vista de conversación. Sin tener que hacer clic para abrir el panel lateral de los hilos, ahora será mucho más fácil decidir qué hilos leer y responder. 

 

 

¿A quiénes afecta este cambio? 

Usuarios finales 

¿Por qué usar esta función? 

Será más fácil identificar si un hilo es relevante para ti cuando puedas ver los avatares de los participantes de los hilos no leídos. 

 

 

Primeros pasos 

  • Administradores: No hay ningún control de administrador para esta función. 
  • Usuarios finales: Esta función estará ACTIVADA de forma predeterminada. Visita el Centro de ayuda para descubrir cómo usar Google Chat

Disponibilidad 

  • Estará disponible para todos los clientes de Google Workspace, los suscriptores de Google Workspace Individual y los usuarios de Cuentas de Google personales. 

Fuente: Blog de Google - Español

Fecha de Publicación:  26/03/2024