Conozcan los renovados Formularios de Google

Con Google Drive pueden hacer mucho más que crear, almacenar y compartir cosas. Una variedad de aplicaciones pueden ayudarles a hacer de todo, desde editar hojas de cálculo hasta firmar documentos electrónicamente.

Con Google Drive pueden hacer mucho más que crear, almacenar y compartir cosas. Una variedad de aplicaciones pueden ayudarles a hacer de todo, desde editar hojas de cálculo hasta firmar documentos electrónicamente.Los Formularios les permiten crear cuestionarios fácilmente y recolectar las respuestas de manera automática en una hoja de cálculo. Hoy estamos lanzando una nueva versión diseñada para ofrecerles una experiencia más rápida, limpia y colaborativa.Ahora con colaboraciónCreen un formulario más rápido que nunca. Así como con los Documentos, Hojas de cálculo y Diapositivas de Google, ahora pueden colaborar con otros en tiempo real para crear sus formularios. Si necesitan trabajar con dos colegas en una encuesta, los tres pueden editarla de manera simultánea e incluso comunicarse mediante el chat sin tener que abandonar el formulario.



Una edición mejorada Incluso si están trabajando solos, algunos nuevos cambios harán que crear y editar formularios sea más fácil. Todos los cambios se guardan automáticamente y pueden deshacer o rehacer cambios rápidamente. El mejorado copiar/pegar les permite copiar una lista con viñetas desde la web o distintas filas de texto de una hoja de cálculo para luego pegarlas en un formulario, en donde cada línea aparecerá como una respuesta individual. También pueden utilizar los atajos para el teclado para hacer mucho más en menos tiempo.



Algunas cosas no han cambiadoCon el nuevo editor de Formularios pueden seguir utilizando todas las funciones que ya conocen:Escalen: Ya sea que estén recolectando respuestas de diez amigos para un baby shower o de decenas de miles de asistentes a una conferencia, pueden contar con los Formularios para recolectar información de manera confiable para cualquier número de respuestas. Analicen: Vean las respuestas que han recibido directo desde los Formularios de Google o reúnanlas de manera ordenada en las Hojas de cálculo de Google. Ahora pueden descargar un archivo .csv para poder hacer un análisis y reporte más detallado. Compartan: Si comparten un formulario directamente desde Google+, cualquiera en sus círculos podrá responder sin dejar la página principal, y si envían el formulario por email, los encuestados podrán enviar sus respuestas directamente desde Gmail.



Esta actualización a los Formularios estará disponible a lo largo de los próximos días. Pueden crear Formularios directamente desde las Hojas de cálculo o Google Drive, o instalen la aplicación web para Chrome para acceder de forma simple desde su navegador. Los invitamos a visitar la página de +Google Drive en Google+ en donde podrán conocer más novedades, consejos y trucos. Por Nick Santos, ingeniero de software

Fuente: http://tecnologiayproductosgoogle.blogspot.mx/2013/01/conozcan-los-renovados-formularios-de.html

CONOZCAN LOS RENOVADOS FORMULARIOS DE GOOGLE

Fecha de Publicación:  05/02/2013