Actualización de la interfaz de usuario para la herramienta de Búsqueda en el registro de correos electrónicos

¿Qué cambios se implementaron?

Google Actualizó la interfaz de Búsqueda en el registro de correos electrónicos para ayudar a los administradores a encontrar información relevante con más rapidez, sin importar si su consulta es simple o dinámica. 
 
Los administradores pueden usar la pestaña “Búsqueda predefinida” para búsquedas básicas, como las siguientes: 
  • Todos los mensajes de hoy, ayer o los últimos 7 días 
  • Mensajes enviados o recibidos dentro de tu dominio principal desde ayer 

Puedes acceder a la pestaña “Búsqueda personalizada” si necesitas expandir los parámetros de búsqueda. Esto te permitirá ingresar información, como el ID del mensaje o el IP del remitente, en campos predefinidos para una búsqueda más rápida. 
 

Esta actualización ayuda a los administradores a estar al tanto del flujo de correos electrónicos en su dominio, ya que les permite encontrar mensajes de correo electrónico perdidos y solucionar problemas relacionados con ellos, ver el estado de los mensajes después de que se entregan y más, sin importar el tamaño de su organización. 

Primeros pasos 

  • Administradores: Visita el Centro de ayuda para obtener más información sobre cómo encontrar mensajes con la Búsqueda en el registro de correos electrónicos. Nota: Cuando regreses a la herramienta de Búsqueda en el registro de correos electrónicos, llegarás a la pestaña “Búsqueda predefinida” o “Búsqueda personalizada” en función de tu visita anterior a la herramienta. 
  • Usuarios finales: No se requiere ninguna acción. 
 

Disponibilidad 

  • Disponible para clientes de Google Workspace Business Starter, Business Standard, Business Plus, Enterprise Standard, Enterprise Plus, Education Fundamentals, Education Standard, Education Plus, Teaching & Learning Upgrade, Nonprofits, Frontline Starter y Frontline Standard 

Fuente: Blog de Google 

Fecha de Publicación:  19/06/2023