Novedades Google Slides: Vínculos en Documentos, comentarios y más

Google ha incorporado varias funciones en la versión web de Presentaciones de Google que te permitirán crear presentaciones, compartirlas y colaborar en ellas con mayor facilidad. 

Inserta diapositivas de Presentaciones de Google en Documentos de Google

Ahora puedes insertar una diapositiva de Presentaciones de Google directamente en Documentos de Google. Si lo deseas, en Documentos luego podrás vincular esa diapositiva a su archivo de origen de Presentaciones y sincronizar los cambios con un solo clic. Este método es similar al que se utiliza para insertar y vincular gráficos desde Hojas de cálculo de Google. De esta forma, evitarás realizar varias veces las mismas tareas y te asegurarás de que el contenido de tus documentos esté siempre actualizado.

Consulta nuestro Centro de ayuda para obtener más información sobre cómo insertar y vincular diapositivas en Documentos.
 
Diseña tus diapositivas con precisión por medio de nuevas guías y reglas

Ahora puedes agregar líneas de guía para lograr una mayor coherencia en la disposición y el alineamiento de toda la presentación. Estas guías aparecerán en todas las diapositivas de la presentación y, además, el texto y los objetos se ajustarán a una guía para garantizar que estén alineados.

También existe una nueva regla visual que te brinda un control detallado de la alineación del texto, las listas, los objetos y las guías. Los marcadores de sangría de la regla pueden ayudarte a controlar la alineación del texto o las viñetas dentro de los objetos.

Consulta nuestro Centro de ayuda para obtener información sobre cómo usar guías y reglas en Presentaciones.
 


Deja comentarios en los textos que aparecen dentro de objetos individuales

En las diapositivas, ahora podrás comentar ciertos textos que aparezcan dentro de un objeto, como un cuadro de texto. Anteriormente, solo se podía comentar el objeto completo o la diapositiva entera. 

Si deseas obtener más información sobre cómo trabajar en Presentaciones, visita el Centro de ayuda.

Más información
Centro de ayuda: Cómo vincular un gráfico, una tabla o una diapositiva a Documentos o Presentaciones de Google
Centro de ayuda: Cómo insertar y organizar el texto, las formas, los diagramas y las líneas
Centro de ayuda: Cómo agregar una lista numerada o con viñetas

 

URL Original: https://gsuiteupdates.googleblog.com/2018/04/google-slides-linking-guides-rulers-commenting.html

Fecha de Publicación:  07/05/2018